“Actué bajo presión”, Jhonier Leal reveló qué lo llevó a declararse culpable tras retractarse

Instagram

Jhonier Leal HOY, 8 de julio, será acusado por el homicidio de Mauricio Leal y su madre

La defensa anunció que presentará pruebas para probar la inocencia del Jhonier Leal, quien insistirá en recobrar su libertad.

Lady Umaña Baquero

Este viernes 8 de julio la Fiscalía acusa oficialmente a Jhonier Leal por los hechos ocurridos el 21 de noviembre de 2021, donde su hermano Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, fueron encontrados sin vida en la casa del reconocido estilista, hechos de los que se había declarado culpable.

Leal se encuentra recluido actualmente en la cárcel La Picota, mientras la investigación sigue avanzando, pues el hombre se retractó y dice ahora ser inocente del crimen.

Mira también: ¿Qué pasará ahora que Jhonier Leal se retractó?

La defensa de Leal, la abogada Julieth Velásquez anunció a través de sus redes sociales que el próximo 15 de julio solicitará la revocatoria de la medida de aseguramiento ante el juzgado 34 de control de garantías de Bogotá. Según dice, cuenta con las pruebas para demostrar la inocencia de su cliente.

“Tenemos la firme convicción de que se mostrará la ausencia de responsabilidad del señor Jhonier. Allí, en ese escenario, sí podrán conocer ustedes algunos elementos materiales probatorios que den cuenta de la inocencia del señor Leal; no buscamos nada diferente, sino a que se haga un juicio justo», afirma en el comunicado hecho en video.

Acá en vivo la audiencia: