Jhonier Leal: Piden protección por amenazas en su contra

Foto: colprensa

Jhonier Leal: Piden protección por amenazas en su contra

La abogada del hermano de Mauricio Leal aseguró que la vida de su defendido está en peligro y ha recibido amenazas.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Jhonier Leal  •  

El caso de Jhonier Leal dio un giro inesperado hace unos días, luego de que el hombre se retractó y dijo que no era el asesino de su hermano Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández. Con esto, declinó el acuerdo que tenía con la Fiscalía, con el que se le rebajaba la pena a la mitad.

Mira también: Jhonier Leal podría enfrentar una pena máxima por el asesinato de su madre y su hermano

Jhonier Leal fue enviado a la cárcel La Picota, en Bogotá, luego de la audiencia en la que se retractó. Sin embargo, su abogada Ana Julieth Velásquez aseguró que la vida del también estilista está en peligro.

Según comentó en un comunicado, ha recibido varias amenazas y pidió protección para su defendido.

“Esta defensa y su círculo familiar teme por la vida e integridad del señor Leal Hernández dentro del centro de reclusión al que sea dirigido, ya que ha sido objeto de múltiples amenazas anónimas, incluso desde antes de que este fuera privado de la libertad con medida de aseguramiento preventiva”, se puede leer en el comunicado.

Te puede interesar:¿Qué pasará ahora que Jhonier Leal se retractó? 

La abogada dice que todas las amenazas se han creado por la cantidad de “odio” que ha recibido, por la información que ha sido compartida sobre él.

Recordemos que Jhonier Leal dijo que había aceptado el acuerdo de la Fiscalía por la presión social y dijo que nunca le hizo daño a su hermano o a su mamá.

Además, su exesposa le dio su apoyo en redes sociales y aseguró que iban a aclarar todo y demostrar que es inocente. 

MÁS SOBRE: