Jhonny Rivera le regaló una camioneta a cantante con el que colaboró

Foto: archivo digital

Jhonny Rivera le regaló una camioneta a cantante con el que colaboró

El cantante reveló la compra que hizo junto a su hijo Andy Rivera en ‘Cómo Amaneció Bogotá’.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Andy Rivera  •   Entrevistas Tropicana  •   Jhonny Rivera  •  

Jhonny Rivera estuvo en la cabina de Tropicana y nos contó algunos detalles de su nuevo lanzamiento ‘Mi Decisión’. El cantante reveló que esta canción llegó a sus puertas por un artista que quería grabar con él.

Mira también: ¿Cangrejeando? Jhonny Rivera se sinceró y confesó si volvería con la mamá de Andy

Aseguró que Sebastián Ayala llegó a su finca con una canción que quería grabar y el cantante aceptó, pues recordó que ya la había escuchado en TikTok. Pero, Andy Rivera también quiso estar en el remix.

La canción lleva poco tiempo de lanzamiento y es número 4 en tendencias. Pero lo que más sorprendió es que Jhonny contó que con Andy le hicieron un regalo muy especial para que pueda movilizarse mejor.

El cantante dijo que el muchacho es del Cauca y cuando Jhonny estaba hablando con él le comentó que le tocaba recorrer un gran camino para salir de su pueblo. Por eso, él cantante pensó en hacerle un regalo.

Te puede interesar:  “Casi lo desnucan”: Jhonny Rivera es asediado por sus enamoradas fanáticas

Jhonny dijo que le comentó a Andy que le deberían hacer un regalo, pues él fue el encargado de hacer la canción, que creen que se convertirá en un éxito.

“Le dije yo a Andy, qué tal si tenemos un detalle, este pelao nos está trayendo un éxito a nuestras vidas. Tirémosle un detalle, comprémosle un carrito”, aseguró.

El cantante no dio mayor detalle, pero aseguró que el regalo le servirá mucho a este nuevo artista.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO