Crédito: foto Instagram @johannafadul

Johanna Fadul le pone ‘picante’ a sus redes con fotos enseñando su retaguardia

La actriz arremetió contra quienes critican constantemente su cuerpo.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Johanna Fadul  •  

Johanna Fadul, la famosa colombiana que se ha ganado el cariño y la admiración de miles de personas en diferentes países por su talento en la actuación, no para de sorprender, esta vez por su faceta como modelo.

La actriz se ha caracterizada por su derroche de sensualidad y por su ejercitado cuerpazo, con el que ha recibido cientos de elogios en las redes sociales.

Mira también: “Uff mejoró”, a Johanna Fadul por su extremo cambio de look

Recientemente, la actriz compartió una galería de fotos en su cuenta de Instagram donde se le ve posar con una camisa grande y una diminuta tanga blanca.

Allí se ve a la actriz posar frente al espejo de diferentes maneras, en algunas de las fotos aparece sin camisa, lo que deja a la vista su tonificado cuerpazo.

Mira también: Johanna Fadul narró el acoso del que fue víctima por un hombre en la calle

Sin duda el centro de atención fueron sus glúteos, pues la actriz aprovechó para dejar junto a la imagen un mensaje para todos los que critican su cuerpo y su retaguardia.

“Y tú que amas “opinar” sobre mi físico, mis nalgas, aquí te dejo para que te des gusto”, fue el mensaje con el que la actriz acompañó la sensual galería.

Y por supuesto sus seguidores no se hicieron en los comentarios de la publicación, “divina”, “me encanta ese cuerpazo”, “eres todo un ejemplo de disciplina”, “que belleza, quien podría criticar ese cuerpazo”, escribieron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul)

CONTENIDO PATROCINADO