Joven muestra fajo de billetes que gana semanalmente haciendo aseo en EEUU

Foto: Redes sociales

Joven muestra fajo de billetes que gana semanalmente haciendo aseo en EEUU

En redes sociales se han vuelto muy populares los videos de migrantes en los que muestran cómo es trabajar en el país norteamericano.

Luisa Toquica

Millones de personas ven en Estados Unidos la oportunidad perfecta para mejorar no solo sus vidas, sino también la de sus familias, motivo por el cual muchos migrantes se atreven a llegar al país norteamericano de forma legal o ilegal.

En la popular red social TikTok se han vuelto virales videos en los que diferentes migrantes muestran lo que pueden ganar a la semana trabajando duro.

Un joven argentino llamado Agustín, conocido en redes como @Agustinzge, mostró la cantidad de dinero que gana realizado tareas de limpieza en Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con el joven, que cuenta los billetes frente a la cámara, puede llegar a ganar más de 1000 dólares a la semana, es decir, unos 4’664.329 pesos colombianos.

 Mira También:

Video: Juan Diego Alvira entrevistó a Juan Diego Alvira

Icetex realiza jornada para usuarios en mora con su crédito educativo

“Se comprometieron ligamentos”: Gabriel Coronel sufrió una grave lesión en su tobillo

“El pago de la semana pasada del trabajo. Quería enseñar cuánto es lo que gané… 100, 200, 300, (…) 900, 1.000”, revela el joven en el video, en el que muestra que ganó un total de 1.041 dólares en una semana.

Como era de esperarse, el video generó todo tipo de reacciones dentro de los usuarios que lo han visto.

“Yo no me gano eso en un mes acá en Chile. Ya entiendo por qué quieren irse todos a los Estados Unidos”, reveló una usuaria chilena, que también se dedica a hacer tareas domésticas.

A pesar de que algunos usuarios quedaron sorprendidos con la alta cantidad de dinero que recibe el joven, otros aseguraron que no todo es color de rosa: “Sí, todo es color de rosa, pero nadie sabe que tienes que pagar por todo allá en EE.UU”, “yo vivo en Texas y gano casi $ 2000 dólares, pero tengo que pagar seguro de carro, arriendo, agua, luz seguro de salud, etc.”, entre otros comentarios, son algunos de los que han dejado diversos usuarios en el video del joven, que aseguró que el objetivo del video “era mostrar cuánto se puede llegar a ganar con mucho esfuerzo”.

@milaniperez0 #dúo con @Agustinzge @La Domi en chile 🇩🇴 @La Domi en chile 🇩🇴 #noticias #ladomienchile🇩🇴💖 ♬ original sound – Agustinzge