Créditos: Instagram @juanduque

Juan Duque confirma crisis amorosa con Lina Tejeiro, el cantante reveló la razón

Durante las últimas semanas han ido aumentando los rumores de que la relación entre la actriz y el cantante no iba muy bien.

Indira Córdoba
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

Lina Tejeiro y Juan Duque encendieron las redes y ocuparon por varias semanas la primera plana de las noticias de entretenimiento del país, pues desde que confirmaron su relación miles de seguidores e internautas no han dejado de estar al pendiente de la pareja.

Sin embargo, parece que, a pocos meses de haber compartido la noticia de su noviazgo, la actriz y el cantante están pasando por su primera crisis amorosa. Pues los rumores, empezaron a correr luego de que los seguidores de ambos se percataran de la ausencia de contenidos e interacciones, que solían haber entre Duque y Tejeiro.

Te puede interesar: A Lina Tejeiro casi se le sale una por diminuto atuendo; “le quedaba chiquita la camisa”

Frente a ello, empezaron a haber preguntas y especulaciones sobre una posible ruptura entre la pareja. Sin embargo, Ni Lina ni Juan Duque se habían querido pronunciar al respecto para desmentir o confirmar dichos rumores.

Recientemente, en una entrevista a la que fue invitado el cantante paisa en ‘Buen día, Colombia’, para hablar sobre sus proyectos musicales, Duque fue interrogado sobre su relación con la actriz y este no dudó en decir la verdad sobre cómo están las cosas con Lina.

¿Qué pasó entre Juan Duque y Lina Tejeiro?

 

El paisa había publicado un tweet con el que avivó los rumores sobre una posible ruptura o crisis amorosa entre él y su novia. Pues en la publicación el cantante habló sobre aprender a estar solo.

“Saben que tienen vacíos emocionales y los llenan con fiestas y amigos. Hay que aprender a estar solo, pa’ que después no pegue duro esa vuelta”, escribió Juan Duque en Twitter.

Al respecto, la presentadora Ana Karina Soto no dudó en preguntarle, durante la entrevista en ‘Buen día, Colombia’ sobre cómo va su relación con la actriz.

Juan Duque no evadió la pregunta y por el contrario afirmó que están pasando por una crisis amorosa expresando que “la situación no es la mejor”.

Asimismo, continuó explicando que, si su relación se llega a terminar, serán ellos mismos quienes lo confirmen: “Pero ya si pasa algo o eso se confirma ya lo iremos a decir… ”.

Mira también: No la supera: Andy Rivera habría recordado a Lina Tejeiro por concierto en el Meta

Además, expresó que la razón de su crisis es la distancia, pues recordemos que ambos viven en ciudades diferentes.

“Por el momento, las cosas no son las mejores. Ella está en su vida, su rodaje y yo también. A mí no me afecta. A ella, sí. Con las relaciones a distancia no la va tan bien y por eso es que pasa lo que pasa. Miraremos cómo avanza todo”, finalizó el cantante.

¿Se dejaron de seguir en redes sociales?

 

Ahora, a poco tiempo de la entrevista del cantante, en la que confirmó el distanciamiento entre ambos, Juan Duque y Lina Tejeiro dejaron de seguirse en sus cuentas oficiales de Instagram.

Sin embargo, las fotos en las que ambos están juntos aún siguen publicadas en las redes sociales de cada uno.