Vibiana Tejeiro sobre Juan Duque

Crédito: Instagram @linatejeiro y @vibianatejeiro

“Me parece un muy buen ser humano”: Vibiana Tejeiro reveló cómo se lleva con Juan Duque

La mamá de la actriz llanera dio detalles de la relación que tiene con su yerno y lanzó una invitación a sus seguidores.

Alfonso Narváez
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

La relación de Lina Tejeiro y Juan Duque va ‘viento en popa’, así lo han dejado ver en redes sociales con la publicación de los detalles de su historia. Recientemente la pareja reveló que habían oficializado su noviazgo, luego de que la intérprete de la ‘Ley del Corazón’ tuviera que ser hospitalizada por una infección urinaria.

En medio de la polémica por el lanzamiento del nuevo sencillo de Andy Rivera, expareja de la artista, los internautas aprovecharon para preguntarle a la madre de Tejeiro respecto a qué opinaba de su yerno.

Mira también: Juan Duque revela el diseño de su polémico tatuaje: ¿se hizo la cara de Lina?

Cabe resaltar que Vibiana Tejeiro, es activa en redes sociales donde comparte detalles de su vida familiar, así, en una dinámica de preguntas y respuestas un internauta aprovechó para preguntarle sobre la relación de su hija.

“¿Cómo la llevas con Juan?”, a lo que la presentadora indicó que resaltaba su sensibilidad: “Juan me cae bien, hemos compartido varias veces. Me parece un muy buen ser humano y creo que esto es lo importante, además todos deberíamos aprender a rodearnos de buenos seres humanos”, aclaró.

Asimismo, dio detalles del estado de salud de la actriz tras someterse a tratamiento médico por un episodio de reflujo vesicouretral. “Lina está muy bien gracias a Dios, ya retomó su vida normal, sus actividades laborales, su actividad deportiva, todo. Gracias por preguntar”, finalizó la llanera.

Te puede interesar: Juan Duque reveló si lo han contactado para interpretar a Darío Gómez

“Contrato firmado”

En medio de su hospitalización, la actriz compartió una publicación sobre cómo el creador de contenido le había pedido que se convirtieran en novios. Con un papel que rezaba, “quiero ser tu novio ¿aceptas?”, el intérprete de ‘X Ti Lo Digo’ llevó su relación con Tejeiro a un nuevo nivel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Duque (@juanduque)

A pesar de que los artistas llevaban un tiempo saliendo, luego de que surgieran los rumores de su romance, la actriz había dejado claro que se estaban dando la oportunidad de conocerse antes de formalizarlo.

MÁS SOBRE: