Crédito: Instagram @loweleon_

“Tu ego de mujer”: Lowe León se pronunció tras comunicado de Andrea Valdiri

El artista decidió romper su silenció y volver a pronunciarse tras publicación de su expareja.

Indira Córdoba
Archivado en: Lowe León  •  

Lowe León y Andrea Valdiri siguen en el ojo mediático tras batalla legal por la pequeña Adhara, pues el hombre exige una prueba de paternidad que al parecer se realizará, esto lo dio a conocer junto a su abogado por medio de un envivo en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, Andrea Valdiri se pronunció recientemente con un comunicado compartido en su cuenta de Instagram en el que asegura que todo lo que hizo el artista Lowe era “poner a la menor en una situación de vulnerabilidad”.

Mira también:Llegaré a las últimas por mi hija: Lowe León anuncia que hará prueba de paternidad a Adhara  

Sin embargo, el cantante no pasó dicho comunicado por alto y decidió pronunciarse nuevamente por medio de su cuenta de Instagram: “Tomaste todo este problema cómo un show mediático para tornarlo a tu favor cómo una polémica más y ahí si ejercer una presión mediática en contra mía”, dijo el cantante en una de sus historias.

Además, afirmo que su expareja había usado esta situación de la paternidad para desprestigiarlo, todo por el “ego”.

Mira también:“A parte de todo irresponsable”: mamá de Andrea Valdiri sobre Lowe León

«Todo este desprestigio lo lanzaste contra mí, haciendo uso de tu red social para vender una imagen mía ajena a la realidad. Tu ego de mujer cegó y violentó por completo el bienestar de un ser inocente. Ahora vienes hacerte la víctima y queriendo hacer ver al mundo que lo único que quiero es show mediático», empezó diciendo.

«Lo siento. Exijo mis derechos que TÚ VULNERASTE y te dije que llegaría a las últimas consecuencias legales por la sección de estos mismos. Hoy después de buscar incansablemente un documento de fácil acceso con el cual tuvimos que instaurar derecho de petición y tutelar para su consecución tenemos un norte más claro frente a este”, finalizó el cantante barranquillero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)