Lowe León y Andrea Valdiri

Crédito: Instagram @loweleon_ y @andreavaldirisos

Juez aprobó la realización de prueba de paternidad a Adhara Valdiri

En medio de la batalla legal entre Andrea Valdiri y el cantante Lowe León, por la realización del test de ADN a la pequeña, un juez aprobó la medida.

Alfonso Narváez
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Lowe León  •  

El capítulo por determinar la paternidad de la pequeña Adhara Valdiri, hija menor de la creadora de contenido Andrea Valdiri, está un paso más cerca de finalizar. Este jueves el abogado Mauricio Cuello, defensa del artista reveló a través de sus redes sociales un comunicado a la opinión pública en el que manifestó que un juez de la República determinó que se debía practica la prueba de ADN a la menor y al cantante.

“Estamos celebrando la noticia que estábamos esperando hace mucho tiempo, por fin un juez de la República ordenó mediante providencia judicial practicar la prueba de ADN entre mi cliente Lowe León y su pequeña hija (…) Este trámite apenas está iniciando, muy pronto tendré el gusto de darle la noticia a todos los colombianos que mi cliente estará disfrutando de su pequeña hija”, expresó Cuello en video.

Asimismo, manifestó que tendrán una actitud ‘conciliadora’ durante el proceso judicial para lograr que la situación se esclarezca con prontitud.

Te puede interesar: «Aquí está tu papá», Lowe León le envía un mensaje a Adhara, hija de Andrea Valdiri

Batalla en redes sociales

Cabe resaltar que hace unos meses León realizó un video en vivo desde Instagram para aclarar los rumores de quienes decían que no se había hecho responsable de la menor. En su momento, el artista mostró los recibos de compra de implementos para la lactancia y cuidado del bebé.

Asimismo, reveló chats con Andrea Valdiri del momento en que estaba embarazada para demostrar a sus seguidores que sí se involucró durante la etapa de gestación. El artista publicó los chats, luego de que la bailarina compartiera un comunicado rechazando las declaraciones.

“Tu ego de mujer cegó y violentó por completo el bienestar de un ser inocente. Ahora vienes a hacerte la víctima”, expresó León en redes.

Mira también: “A parte de todo irresponsable”: mamá de Andrea Valdiri sobre Lowe León

Avanza el proceso

Tras el anuncio, las partes involucradas procederán con la prueba dictada por el juez. Sin embargo, la creadora de contenido no se ha manifestado oficialmente sobre la medida que involucra a su hija menor.

 

MÁS SOBRE: