Juliana Galvis reflexiona sobre la foto favorita de sus seguidores, en la que estaba rota

Foto: crédito Instagram @julianagalvisv

Juliana Galvis reflexiona sobre la foto favorita de sus seguidores, en la que estaba rota

La actriz escribió un mensaje en el que se sincera sobre las redes sociales y cómo pueden engañar.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Juliana Galvis  •  

Juliana Galvis es una de las actrices más reconocidas y queridas en Colombia. La mujer ha conquistado a todos sus seguidores con su talento, belleza y la espontaneidad que demuestra en redes sociales.

Mira también: “Empecé a pesar la comida”: El martirio que vivió Juliana Galvis por su adicción a la vida fit

En su cuenta de Instagram constantemente comparte imágenes en las que muestra su cuerpazo y deja atónitos a todos. En esta ocasión, también publicó una fotografía en bikini, pero con una reflexión sobre las redes.

Juliana posa en frente de un espejo con un bikini negro que deja ver su gran y tonificada figura. Juliana aseguró que esta es una de las fotografías favoritas de sus seguidores, pero cuando se la tomó no estaba bien emocionalmente.

“Esta foto la publiqué hace un poco más de 1 año. Estaba completamente “rota” por dentro, estaba en Bucaramanga, con mi gente, buscando fuerza y amor, buscando subir mi autoestima que estaba quebrada por esos días”, inició diciendo Juliana.

Te puede interesar: Juliana Galvis desempolvó fotografía erótica de hace 19 años

Aseguró que el gran mensaje de su publicación es que todo en la vida pasa, así en algunos momentos las personas se sientan colapsadas.

“Que por más intenso que sea el dolor, la tristeza, la decepción y el miedo TODO se transforma, que Dios JAMÁS se equivoca, y que detrás de cada caída, de cada “fracaso”, de cada equivocación, de cada no y de cada corazón roto, SIEMPRE hay una bendición escondida”, escribió.

La actriz les dijo a sus seguidores que deben apelar a su fe, creer y confiar, así pueden permitir que Dios actúe en ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juliana Galvis (@julianagalvisv)

 

MÁS SOBRE: