Justicia a mano propia: lincharon y encendieron moto de ladrón en Bogotá

Moto incendiada en Bogotá // Foto: captura pantalla video Twitter @bosa_b7

Justicia a mano propia: lincharon y encendieron moto de ladrón en Bogotá

La ciudadanía se defendió de un ladrón que hurtó el celular de una mujer en Engativá.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Bogotá  •  

La situación de seguridad en Bogotá no mejora y muchas personas cada vez denuncian las situaciones por las que han pasado. Un nuevo episodio de inseguridad se vivió en la capital, pero las personas encontraron justicia a mano propia.

Un ladrón en moto abordó a una mujer en la calle y le robó el celular, sin embargo, las cosas no salieron bien para él ya que atropelló a un peatón que estaba en la zona. Las personas se percataron del hecho y no dudaron en abordarlo.

Te puede interesar: Horarios de TransMilenio y rutas en el día sin carro en Bogotá

Mientras uno de los transeúntes ayudó a la persona que había sido atropellada, otros aprovecharon para defenderse. Los ciudadanos aprovecharon que el ladrón perdió el equilibrio y se le cayó la moto para atacarlo.

Todo el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector y las personas iniciaron a golpear al delincuente. Luego de eso, encendieron la moto del ladrón y el fuego rápidamente se expandió y causó una explosión.

Aún no se tiene conocimiento si las autoridades lograron capturar al ladrón y cuál es su estado de salud luego de la linchada que le dio la ciudadanía.

MÁS SOBRE: