Noticias

Kimberly Reyes reacciona a los rumores del supuesto romance con James

La actriz se refirió a la información que circula en redes donde la relacionan con el futbolista.

Luisa Toquica
Archivado en:
Comparte:
James Rodriguez y Kimberly Reyes
Luego de un viaje de la actriz Kimberly Reyes a Dubái, en el que supuestamente habría coincidido con el futbolista colombiano James Rodríguez, diferentes programas de chismes como ‘La Red’ y ‘Lo Sé Todo’ empezaron a especular sobre una posible relación entre las celebridades, a pesar de que no aclararon de qué tipo.

La actriz confirmó hace poco que se divorció legalmente del Federico Severini, razón por la que se le ha relacionado sentimentalmente con el deportista.

Mira También:

Video: Andrea Valdiri se perfora los pezones tras perder un reto

Procuraduría cita a Ana del Castillo para que responda por fiesta en La Picota

¿A Jenn Muriel? Yeferson Cossio hizo una llamada que encendió rumores de romance

Mary Méndez aseguró en una de las emisiones del programa del Canal Caracol que las celebridades tenían una relación que estaban manejando con total discreción: “Existe una relación en estos momentos entre Kimberly Reyes, costeña que está separada, y James Rodríguez. No podemos confirmar qué tipo de relación es. Tratan de manejar todo lo más privado posible”.

Reyes fue abordada recientemente por los reporteros de ‘Lo Sé Todo’ y fue muy clara con lo que piensa sobre los rumores de su supuesta relación con Rodríguez, que constantemente aparece en los ‘Me Gusta’ de sus fotos en Instagram.

“¡Ayy no! Ahora me ponen la música [de suspenso] y me sacan en Instagram”, fue la respuesta de Reyes frente a los rumores que la vinculan con el ‘10’.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version