James Rodriguez

Crédito: Getty

James Rodríguez responde a sus críticos anotándole a Guatemala

El mediocampista tricolor abrió el marcador para la selección Colombia y estas fueron algunas reacciones de los hinchas en redes sociales

jcarreno
Archivado en: James Rodríguez  •  

El proceso del argentino Néstor Lorenzo inició con su primer juego amistoso ante la selección de Guatemala. La ‘Tricolor’, con muchas caras conocidas pero otras nuevas saltaron al campo del Red Bull Arena de New Jersey con la consigna de mostrar el juego del equipo y lo que puede mostrar a futuro.

Referentes como James Rodríguez, Falcao García y David Ospina emocionaron a los colombianos en las gradas, ya que son futbolistas muy queridos por lo que representan para la selección. No obstante, muchos criticaron el hecho de que Lorenzo convocara a James, esto debido a la falta de continuidad que atraviesa en el fútbol a nivel de clubes.

Mira también: “Pienso que se lo deben”: Esposa de Santiago Arias tras no ser convocado por la Selección

Su paso por el Al Rayyan de Catar no fue muy afortunado y en este mercado de verano en Europa fue transferido al Olympiacos de Grecia, precisamente una oportunidad para que el mediocampista retomara su nivel que lo llevó a jugar en los clubes más grandes del viejo continente y a ser clave en las eliminatorias mundialistas.

Ante la lluvia críticas que desató su llamado a la tricolor, Lorenzo decidió darle confianza y ponerlo desde el vamos en el partido frente a Guatemala. Duelo que inició con una Colombia presionante y jugando en el campo contrario.

Luis Díaz y Juan Guillermo Cuadrado fueron importantes en las jugadas de ataque, pero a pesar de la superioridad colombiana, esta no se traducía en el marcador.

Te puede interesar: ¿Revivió el romance? James Rodríguez y Shannon de Lima encienden los rumores

Hasta que llegó la jugada del minuto 39 Juan Guillermo Cuadrado tiró un centro que bajó en el área James Rodríguez y convirtió en el primer gol del juego definiendo de pierna zurda.

Estas fueron las reacciones más destacadas al gol de James Rodríguez

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO