Sebastián Caicedo aclaró si se separó de Carmen Villalobos por ser gay

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo // Foto: Colprensa

Sebastián Caicedo aclaró si se separó de Carmen Villalobos por ser gay

El actor no había hablado sobre su separación de Carmen Villalobos y aclaró los rumores que se habían creado sobre su sexualidad.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

La separación entre Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos dejó tristes a algunos fanáticos de la pareja. La actriz fue la encargada de confirmar la noticia que hasta el momento era solo un rumor a voces.

Lee también: ¿Se casó 4 veces? Carmen Villalobos y su vida amorosa

El actor compartió un video en su cuenta de Instagram en el que habló sobre su separación y les agradeció a todas las personas que lo han apoyado. También, aclaró las razones por las que terminó la relación.

Después de la confirmación de la separación, iniciaron a rondar muchos rumores en los que se decía que habían terminado por una tercera persona. Además, hubo quienes colocaron en duda la sexualidad del actor. Por eso, Sebastián dijo que no había sido por ninguno de esos motivos.

Mira también: El mensaje de Sebastián Caicedo luego de la confirmación de su separación

“Gracias a todos por todos estos años de cariño y a poyo para este amor tan bonito, Gracias por sus mensajes en un momento tan difícil para los dos, solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”, comentó.

El actor confirmó lo que había dicho Carmen en el video en el que confirma su separación, pues aseguró que tuvieron que tomar caminos diferentes.

Lee también: ¿Cuánto tiempo duraron casados Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos?

“Simplemente como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor, ese mismo amor que siempre nos caracterizó. También, como lo dijo Carmen, solo me voy a referir a este tema en esta ocasión”, comentó.

Por último, el actor aseguró que les pedía a todos que lo respetaran en el momento que está atravesando.

Este es el video de Sebastián Caicedo.

MÁS SOBRE: