Carmen Villalobos se puso su bikini más pequeño para mostrar su cuerpazo

@cvillaloboss / Instagram

¿Se casó 4 veces? Carmen Villalobos y su vida amorosa

La actriz colombiana confirmó su separación con Sebastián Caicedo, sin embargo, esta no fue la primera vez que se casó.

Indira Córdoba
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

Carmen Villalobos se hizo tendencia por el estado de su relación con el actor Sebastián Caicedo, luego de que circularan rumores en redes sociales de que el amor había acabado.

La actriz del remake de ‘Hasta que la plata nos separe’ rompió el silencio y confirmó la separación con el actor Sebastián Caicedo.

Tras más de 13 años de relación, la pareja decidió ponerle fin a su matrimonio y tomar ‘caminos diferentes’. Según relató la actriz, a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, “lo más importante para mí siempre será que prime su felicidad. Con respecto a los recuerdos y buenos momentos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré”.

Te puede interesar: Carmen Villalobos confirma su separación de Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: lo que habría detrás de su supuesta separación
Créditos: Instagram

 La vida amorosa de Carmen Villalobos

La actriz barranquillera consolidó una relación de más de una década junto a Sebastián Caicedo, a quien conoció en el set de grabación de ‘Nadie es eterno en el mundo’ en 2006.

Al poco tiempo decidieron iniciar una relación formal y luego de casi 10 años juntos, la pareja oficializó su amor contrayendo matrimonio en 2019.

El primer evento sucedió en Miami, mientras la pareja se encontraba radicada allí, la boda fue por lo civil y solo asistieron sus familiares más cercanos.

Mira también: ¿Cuánto tiempo duraron casados Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos?

Sin embargo, esta no fue la única vez que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron, pues la pareja lo habría hecho tres veces más, una de ellas fue la boda celebrada en octubre de 2019 en Cartagena, uno de los eventos más mediáticas de la farándula colombiana.

Aunque solo se conocen detalles de dos de las bodas que tuvo con el actor, Carmen Villalobos aseguró en 2021 que “Gracias, Dios, por este primer año tan maravilloso de casados. ¡Te volvería a elegir mil veces, mi amor! Sebas y yo nos casamos 4 veces. Ya después les contaremos toda la historia”.

Crédito: Foto de Instagram

 

MÁS SOBRE: