Daneidy Barrera

Crédito: Instagram @epa_colombia

“La cárcel es un negocio”: Epa Colombia sobre el proceso contra Aida Victoria Merlano

Una vez más, la empresaria de queratinas se refirió al caso de la creadora de contenido barranquillera y la decisión judicial en su contra.

Alfonso Narváez
Archivado en: Epa Colombia  •  

Luego de conocer el fallo condenatorio inicial contra Aida Victoria Merlano, por el favorecimiento de la fuga de su madre, Daneidy Barrera conocida como ‘Epa Colombia’ envió palabras de aliento a la barranquillera sobre su caso. Sin embargo, este 15 de septiembre se volvió a pronunciar sobre el proceso e indicó que “la cárcel es un negocio”.

A través de la cuenta de Instagram de su empresa de productos para el cabello, Barrera expresó: La cárcel es un negocio mi querida amiga, las únicas delincuentes que la dan un montón somos Aida y yo, pero en la cárcel tratan muy mal a las niñas”. Asimismo, aclaró que tenía una visita pendiente a los centros carcelarios femeninos.

Mira también: “Soy 100% legal”: Epa Colombia reveló cómo avanza su investigación por lavado de activos

“¿Para cuándo la visita a la cárcel? Muero por ver la felicidad de las presas”, le escribió un internauta a lo que Barrera no tardó en responder. “Amiga, claro, si vamos a ir, espere un poquitico porque hay un escándalo terrible, tú sabes amiga cómo es todo. No me aceptaron mi proyecto porque tú sabes que hay otras que creen que se las dan muchísimo”, puntualizó.

Polémica por lavado de activos

Cabe resaltar que la empresaria tuvo una controversia luego de que su ex amiga, Yoli Álvarez, conocida como la ‘Barbie Colombiana’ la señalara de haber cometido el delito de lavado de activos en el tiempo que duró su amistad.

Te puede interesar: “No me voy a dejar derrumbar”: Epa Colombia tendría problemas con su novia

En medio de la situación, la creadora de contenido reveló que la DIAN había comenzado una investigación para determinar si su empresa estaba relacionada con esta actividad ilegal. A través de redes sociales, la empresaria manifestó que pronto recibiría la certificación de que su negocio es “100% legal”.

 

MÁS SOBRE: