Epa Colombia y Aida Victoria Merlano

Crédito: Instagram @epa_colombia y @aidavictoriam

“Todo estará muy bien”: el mensaje de Epa Colombia a Aida Victoria Merlano

La empresaria mostró que había hablado con la creadora de contenido luego de su condena.

Alfonso Narváez

Este marte 6 de septiembre, un juez condenó a Aida Victoria Merlano por la fuga de la justicia de su mamá. La creadora de contenido se ha mostrado bastante afectada en sus redes sociales, pues la Fiscalía pide 17 años de prisión.

Este caso ha sorprendido a muchos colombianos, pues muchos no esperaban que se pidiera una condena tan larga. La creadora de contenido fue tendencia desde que se conoció el fallo en su contra.

Además, Merlano reaccionó en su cuenta de Instagram y demostró que está bastante afectada por el tiempo que solicita el ente acusador. En unas historias en la red social, la barranquillera manifestó que estaba sorprendida por el tiempo que podría pasar en la prisión y no pudo contener el llanto.

Mira también:“Hoy hay injusticia en mi país”: Naldy sobre la condena de Aida Victoria Merlano

La noticia ha tenido varias reacciones, entre ellas la de su novio y de la empresaria, Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’. La mujer mostró que habló con la influencer y la intentó tranquilizar en un mensaje que escribió en redes sociales.

En la imagen, se ve que estaba haciendo una video llamada con Aida Victoria, quien estaba llorando. Además, la empresaria le comentó que todo estaría bien.

Dios prueba a sus guerreros en los peores momentos. Estoy segura de que, Dios hace milagros y todo estará muy bien amiga, fuerza”, escribió.

Te puede interesar: Un nuevo proceso judicial: Fiscalía imputará cargos Aida Victoria Merlano

El caso de Aída Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano fue condenada por la fuga de su madre, la ex congresista Aída Merlano Rebolledo, el pasado martes 6 de septiembre luego de que un juez dictaminara que la barranquillera tenía conocimiento del plan de fuga.

En la audiencia virtual, el juez determinó que Merlano era culpable en los sucesos y absolvió al odontólogo Javier Guillermo Cely, quien figuró como sospechoso del escape de la ex congresista.

 

MÁS SOBRE: