Epa Colombia

Crédito: Instagram @epa_colombia

“Soy 100% legal”: Epa Colombia reveló cómo avanza su investigación por lavado de activos

Luego de que la ‘Barbie Colombiana’ señalara a la empresaria de haber cometido el delito, las entidades pertinentes empezaron una investigación para esclarecer los hechos.

Alfonso Narváez
Archivado en: Epa Colombia  •  

Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes sociales como ‘Epa Colombia’ estuvo en el ojo del huracán hace una semanas luego de que una antigua amiga, la ‘Barbie Colombiana’ la señalara de lavado de activos, a través de sus redes sociales.

Luego de que la empresaria de queratinas se pronunciara sobre lo sucedido e indicara que las declaraciones de su examiga se habían originado a raíz de una disputa por dinero, Epa Colombia comentó que estaba siendo investigada por la DIAN para esclarecer si en sus peluquerías se cometía este delito.

A través de su cuenta de Instagram Barrera explicó que la investigación avanzaba y que su resultado había sido favorable: “Amiga, te acuerdas de que la semana fue la entidad de lavado de activos, bueno amiga, hoy me dijeron que todo había salido súper bien. Ya en estos días o no sé si hoy me entregan el certificado que soy 100% legal”, indicó la empresaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Mira también: “Esa mujer no me quería”: Epa Colombia da a entender que le fueron infiel

“Soy una mujer emprendedora”

Asimismo, envió un mensaje a sus seguidores sobre su credibilidad como emprendedora, “ves amiga, nunca te voy a fallar ni te voy a defraudar, soy una mujer emprendedora que viene desde lo más profundo y salió adelante. Me siento súper feliz, espero sigas comprando mi queratina, visitando mis peluquerías”, finalizó.

El desenlace de este capítulo habría llegado luego de una álgida polémica en la que Yoli Álvarez, conocida en redes como la ‘Barbie Colombiana’, arremetiera contra Barrera e indicara que la iba a “destruir” por el supuesto comportamiento que tenía con las personas.

Te puede interesar: Epa Colombia le regaló lujosa camioneta a su mamá que no sabe manejar

En medio de la situación se llegó a conocer que el presunto community manager de la empresaria le había ofrecido dinero a Álvarez . Sin embargo, Barrera desmintió la acusación y reveló que su amistad con la mujer había llegado a su fin al no prestarle dinero.

 

MÁS SOBRE: