Carmen Villalobos

Crédito: Instagram @cvillaloboss

“La Cata no se nos pone vieja”: Dicen a Carmen Villalobos al presumir cuerpazo

La actriz barranquillera compartió una sensual sesión de fotos para celebrar la llegada de un nuevo mes y dejó a sus seguidores pidiendo por más.

Alfonso Narváez
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

A unos meses de hacer oficial su separación con el actor Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos ha demostrado que está enfocada en su carrera y que luce mejor que nunca.

La barranquillera de 39 años se ha robado los suspiros de más de un seguidor con sus sensuales bailes que han puesto a volar la imaginación.

Así, la actriz de ‘Hasta que la plata nos separe’ compartió una galería en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 20 millones de seguidores, para recibir la llegada de un nuevo mes.

Mira también:

“Hola octubre”, escribió Villalobos para acompañar las instantáneas en las que posó con un diminuto bikini que resaltó sus atributos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Sus seguidores no tardaron en resaltar su belleza y preguntarle cómo hace para conservarse del paso del tiempo. “Simplemente perfecta”; “Feliz inicio de mes, que esté lleno de cosas grandiosas”; “Despampanante”; “La Cata no se pone vieja”, escribieron.

Se robó el show

El 29 de septiembre Villalobos asistió a la entrega de los premios Latin Billboard, en Miami, Estados Unidos, donde presumió su belleza con un ajustado vestido de lentejuelas. Dejando al descubierto sus piernas con diferentes poses, la barranquillera se robó el show con su estilo y actitud descomplicada.

Te puede interesar: “Un mujeron”, le dicen a Carmen Villalobos por elegante y sensual vestido

Asimismo, sorprendió a sus admiradores al encontrarse con el cantante Manuel Turizo con quien dio unos pasos de baile en el camerino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

“Así como cuando terminas los Latin Billboards bailando ‘La Bachata’ con el mismísimo Manuel Turizo, bueno así. Mi gente yo también soy muy fan y orgullosa de todo el talento colombiano”, puntualizó la presentadora.

Una nueva etapa en su vida

A mediados de año, la actriz confirmó su separación de Sebastián Caicedo luego de más de una década de relación y de haber sido una de las parejas más estables de la televisión colombiana. Sin embargo, circularon rumores de que estaban distanciados tras varios meses sin compartir imágenes juntos.

Finalmente, Villalobos compartió un video en su cuenta de Instagram donde agradeció a sus seguidores por acompañarla en diferentes momentos de su vida y de anunciar que su historia con el actor había llegado a su final.

MÁS SOBRE: