Vestida de ángel y con muchos escotes, Andrea Valdiri celebró Amor y Amistad

Andrea Valdiri // Foto: crédito Instagram @andreavaldirisos

Vestida de ángel y con muchos escotes, Andrea Valdiri celebró Amor y Amistad

La bailarina alegró el fin de semana de muchos de sus seguidores.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Andrea Valdiri subió la temperatura en redes sociales en la celebración de amor y amistad. La bailarina siempre se toma bastante en serio esta fecha e hizo algunas sesiones fotográficas con las que causó envidia a muchos por su cuerpazo.

La bailarina no vino a jugar en Amor y Amistad y dejó claro que es una de sus fechas favoritas. En sus redes sociales ha venido mostrando algunas fotografías con las que hace alusión al amor y amistad.

Mira también: Juez admitió demanda de Andrea Valdiri contra Lowe León

En su última publicación dejó claro por qué es la envidia de muchas personas por su cuerpazo. La bailarina posó con muy poca ropa y la dio toda en su última sesión de fotografías.

En la galería, tiene un pequeño outfit de corazón en el frente con el que cubre su pecho y también sus caderas. En las imágenes, aparece con varios montajes, uno de ellos en frente de unas fresas y sentada en la mano de una persona.

Pero una de las cosas que más llamó la atención además de su cuerpazo, fue el rostro de Andrea, ya que tenía el cabello pintado de rosado y se veía bastante diferente. Además, muchas personas la llenaron de halagos por su cara.

MÁS SOBRE: