Paige Spiranac

Crédito: Instagram @_paige.renee

La ‘golfista más sexy del mundo’ confesó que no la toman en serio en el mundo del deporte

Paige Spiranac destacó por su belleza en la revista Maxim, sin embargo esto le ha ocasionado problemas en su carrera.

Alfonso Narváez

La ex jugadora de golf estadounidense, Paige Spiranac, fue nombrada como ‘la mujer más sexy del mundo’ según la revista Maxim a mediados de año.

La creadora de contenido de 29 años se destacó en el mundo del deporte desde su infancia, primero en la gimnasia artística, y luego como golfista, sin embargo reveló que su camino no ha sido fácil por su belleza.

En el 2015 fue vencedora en el Campeonato Match Play de la Asociación de Golf de Mujeres de Colorado y de ahí su ascenso a la fama no tardó en llegar.

“Pasé de tener 500 seguidores a 100.000 de la noche a la mañana. Mi vida cambió por completo en un abrir y cerrar de ojos”, explicó la influencer a la revista.

Mira también: “Encarcélame el corazón”, le dicen a sensual guardia del INPEC por atrevidas fotos

Si bien Spiranac se encuentra alejada de las canchas, se mantiene activa en redes sociales a través de la creación de contenido. La estadounidense cuenta con 3.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde comparte detalles de su vida y colaboraciones con marcas deportivas.

Sin embargo, la deportista mencionó en su podcast ‘Playing a Round’ que su paso por los campos de golf no estuvo exento de obstáculos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paige Spiranac (@_paige.renee)

El golf es un espacio muy tradicional y conservador; es interesante porque la gente me mira como si fuera una rebelde, una chica mala, porque uso ropa diferente a la que se acostumbra”, explicó.

Asimismo, habló que la percepción que tienen de ella ha puesto en riesgo sus contratos: “He tenido que ser siempre capaz de hacer eso porque sé que la gente me mira y me percibe de una determinada manera. Así que creo que algunas marcas están preocupadas por trabajar conmigo, sostuvo la californiana.

Te puede interesar: “Sí estaba muy bien casado”: Dicen a James Rodríguez por sensual foto de Daniela Ospina

Rechazada por su imagen

La influencer relató que una organización benéfica se abstuvo de recibir sus palos de golf.

“Quería ayudar a esta organización benéfica y quería darles palos de golf gratis (…). El tipo me respondió, ‘nos encantaría pero por la forma en que te ven los miembros de nuestra junta directiva, no puedes ayudar”, explicó.

Actualmente Spiranac trabaja en el lanzamiento de su calendario 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paige Spiranac (@_paige.renee)

MÁS SOBRE: