Aida Cortés

Crédito: Instagram @aidacortesx

Se le vieron las ‘manzanas’: Aida Cortés se sintió atrevida y posó con la blusa mojada

La bumanguesa se arriesgó con una publicación en la que celebró que se acerca el fin de semana y de qué manera.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aida Cortés  •  

Aida Cortés derrochó coquetería en su cuenta de Instagram con una picante invitación a sus admiradores. La bumanguesa despertó ‘malos pensamientos’ al posar con una diminuta tanga, con la que dejó al descubierto sus esbeltas piernas y una blusa mojada que no pudo ocultar el contorno de su busto.

La arriesgada publicación fue un homenaje al fin de semana y las sensaciones que despierta en ella: “Hoy es jueves de atreverse”, escribió la creadora de contenido. A lo que los internautas no tardaron en resaltar su belleza y compartir que la semana mejora gracias a su contenido.

Mira también: ¡Se bajó los cucos! Aida Cortés sorprendió a sus seguidores al posar sin ropa interior

“Me habían contado historias sobre las diosas del Olimpo, no sabía que eran ciertas”, “Me hace bello el día, así estemos en un invierno tan crudo”; “Eres un pedacito de cielo”; “Me dejas loco”; “ Se te ven las t*ticas”, escribieron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)

Éxito en OnlyFans

Vale la pena resaltar que la modelo webcam es una de las personalidades mejor pagas en la industria de creación de contenido en OnlyFans. La bumangués factura alrededor de 10 mil dólares estadounidenses, lo que le dejaría una suma cercana a los 44 millones de pesos mensuales.

Te puede interesar: Vestida como para “luna de miel”, dicen a Aida Cortés por diminuta lencería

Cortés es activa en su cuenta de Instagram donde ha dado detalles de su día a día posando ‘ligerita de ropa’, publicaciones con las que suele interactuar con sus admiradores sobre los atuendos y escenarios que mejor le lucen.

Recientemente la bumanguesa estuvo de viaje por varios países de América Latina como Ecuador, Panamá y República Dominicana, donde derrochó sensualidad con los fragmentos de sus paseos a la playa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)

MÁS SOBRE: