La encerrona que le hizo ‘La gorda Fabiola’ a empleada doméstica que robó a su hija

La comediante contó en Cómo amaneció Bogotá cómo logró resolver el caso de hurto gracias a su ingenio.

Alfonso Narváez
Archivado en: Entrevistas Tropicana  •   La Gorda Fabiola  •  

Fabiola Posada, más conocida como ‘La Gorda Fabiola’ en el mundo de la comedia, vivió un amargo momento que resultó en un final feliz. La humorista reveló que su nieto fue víctima de hurto por parte de una mujer que se hizo pasar por empleada doméstica en la casa de su hija.

La recordada comediante explicó que su hija se había quedado sin la ayuda de una empleada doméstica, por lo que acudió a sitios web para ubicar a una mujer que pudiese ayudarle.

En medio de la celebración, la supuesta empleada demostró ser atenta y llevar a la perfección su rol, pero ninguno de los presentes se dio cuenta de las intenciones ocultas de la mujer.

“Encontró una hoja de vida espectacular y la llamaron y era una morena espectacular, con decirles que me decía doctora y yo me sentía lo más de bien y cocinaba como los dioses; Día y medio llevaba», contó Posada en Cómo amaneció Bogotá.

Mira también: Delincuente se hizo pasar por empleada doméstica, drogó a su jefe y robó sus pertenencias

‘La Gorda Fabiola’ confesó que su nieto había recibido una cuantiosa suma de dinero que quería gastar en la entrada para un concierto y un suéter para el frío. El joven guardó el dinero en su habitación, específicamente en la mesa auxiliar.

Todo marchó con normalidad hasta que el hijo de la humorista le indicó que no encontraban el dinero recaudado en la celebración. Asimismo, la empleada doméstica tampoco aparecía y no contestaba las llamadas, por lo que se dieron cuenta del delito.

«Mi nieto se me graduó de bachiller y le hicimos lluvia de sobres (…) Entonces reunimos plata, hasta dólares habían ahí y esta pelada atisbando y vio dónde el pelado guardó todo esto y al día siguiente llegó tempranito y no había nadie en la casa y que agarra la platica», contó.

¿La atraparon?

La comediante sacó a relucir sus dotes de investigadora privada y se dio a la tarea de localizar a la mujer para llevarla a la justicia. “La llamaban y no contestaban, se había robado la platica y no volvió”.

Te puede interesar:  La millonada que se gana mexicana trabajando como empleada en Estados Unidos

Así que Posada decidió llamarla desde otro número de celular y hacerse pasar por un potencial cliente en búsqueda de empleada doméstica. Citó a la mujer para “hacerle la encerrona” y esta llegó al lugar previsto.

“Le hicimos encerrona y devolvió parte de la plata, como 800.000 pesos. Entonces yo lo conté en redes para que no les pase, mucho cuidado», relató la humorista en los micrófonos de Tropicana.

‘La Gorda Fabiola’ aprovechó para aconsejar a sus seguidores y oyentes de Tropicana: “no todo lo que hay en Internet es bueno”.

 

MÁS SOBRE: