Jessi Uribe y Paola Jara lanzan ‘La Boda’ con imágenes inéditas de su matrimonio

Foto: crédito Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe y Paola Jara lanzan ‘La Boda’ con imágenes inéditas de su matrimonio

Los cantantes quisieron compartir con sus fanáticos unas imágenes que no se habían visto sobre su boda.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

Jessi Uribe y Paola Jara se casaron el pasado sábado 14 de mayo y fue uno de los eventos más sonados en Colombia en lo que va del año. Los cantantes dieron el sí en el altar y los fanáticos no se cansaron de llenarlos de buenos deseos en redes sociales.

Mira también: Jessi Uribe dedica románticas palabras a Paola Jara por su cumpleaños y anuncia lanzamiento

La pareja había mostrado algunos momentos de su boda en redes sociales. Los fanáticos supieron que Paola cantó al entrar a la iglesia y se conocieron videos del primer beso que se dieron como marido y mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Lee también: Noche de ensueño: las mejores imágenes del matrimonio entre Jessi Uribe y Paola Jara

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Sin embargo, los cantantes quisieron darles detalles del importante día por lo que tenían preparado lanzar la canción ‘La Boda’. Este tema cuenta su historia de amor y tiene un emotivo video en el que se ven bastante enamorados.

En el video, se ven varios momentos de la boda. Cuando todos los invitados ya están en la iglesia y Jessi Uribe entra junto a su mamá y Paola junto a su papá. El video se enfocó en mostrar su historia de amor.

Te puede interesar: «Uno no se casa todos los días», Paola Jara dichosa tras su boda con Jessi Uribe

Hay varias imágenes de apoyo que habían grabado antes, en las que posan desde un establo y una finca. Además, dieron un vistazo de lo bien que la pasaron en la fiesta de matrimonio, pues compartieron unos de los bailes que hicieron.

La canción cuenta un poco de todas las adversidades que los cantantes superaron, pues habla sobre todo los sacrificios que hicieron, pero cómo todos valieron la pena. Con esta canción, los artistas quieren celebrar el amor hasta la eternidad.  

MÁS SOBRE: