Arrodillada y llorando: Lo que no se vio de la boda de Jessi Uribe y Paola Jara

Foto: crédito Instagram @ paolajarapj

Arrodillada y llorando: Lo que no se vio de la boda de Jessi Uribe y Paola Jara

Uno de los invitados que se robó el show en el matrimonio fue Jorge Celedón, quien cantó para los novios.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

La boda de Jessi Uribe y Paola Jara fue este sábado 14 de mayo y aún hay muchos detalles que se siguen revelando de la celebración. Entre estos, la emoción que sintió ella al cantar con Jorge Celedón.

Mira también: Jessi Uribe y Paola Jara lanzan ‘La Boda’ con imágenes inéditas de su matrimonio

La pareja había mostrado algunos momentos de su boda en redes sociales. Los fanáticos supieron que Paola cantó al entrar a la iglesia y se conocieron videos del primer beso que se dieron como marido y mujer.

Inclusive, sacaron una canción llamada ‘La Boda’, con un video en el que mostraron algunos de los instantes más icónicos de la celebración. Pero, ya cuando pasó un poco de tiempo, Paola agradeció a las personas que asistieron en su cuenta de Instagram.

La fiesta tuvo muchos artistas invitados como Jorge Celedón, Pipe Peláez y Jean Carlos Centeno y escribió que los admira mucho. También dijo que por ellos está sin voz porque se gozó la fiesta de inicio a fin.

Te puede interesar: Jessi Uribe dedica románticas palabras a Paola Jara por su cumpleaños y anuncia lanzamiento

“Tengo que agradecer la presencia de estos tres maestros, de quienes soy fan, a quienes quiero, admiro y respeto. Como artistas, unos tesos, y como seres humanos, hermosos.

La cantante también mostró un momento bastante emotivo y fue cuando cantó en frente de Jessi Uribe con Jorge Celedón. Ella estaba arrodillada junto al cantante vallenato y dijo que lloró.

 “Sí ven, no les miento, me los tomé todos, y como cosa rara, me da por chillar”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

MÁS SOBRE: