Crédito: @clauserratomanager

Crédito: @clauserratomanager

La manager de Lina Tejeiro se destapa contra la actriz y revela sus defectos

La mujer aseguró que ella no solo puede hablar bellezas de la actriz y enumeró cada una de las cosas que le disgustan de la famosa.

drodriguezb
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

Por estos días, la talentosa actriz Lina Tejeiro regresó a las pantallas de los hogares colombianos con su participación en el programa de humor ‘La Vuelta al mundo en 80 risas’.

La famosa ha logrado consolidarse como una de las mujeres más talentosas y hermosas del país y en redes sociales una de las más seguidas, pues es muy activa compartiendo detalles no solo de su trabajo sino también de su vida privada.

Durante su carrera, la llanera ha generado gran controversia por su carácter y personalidad, pues algunos incluso la han llegado a tildar de odiosa por ciertos comportamientos que se han vuelto virales y han dado de qué hablar.

Mira también: La tajante respuesta de Andy Rivera a fan que le preguntó por Lina Tejeiro

Ante esto, internautas han acudido donde su manager Claudia Serrato, una de las personas más cercanas a la actriz reprochándole que solo habla “bellezas” de Lina, cuando por fuera se comentan otras cosas.

La manager de Lina Tejeiro se destapa contra la actriz

Ante esto, la manager aprovechó que estaba junto a Tejeiro y se destapó contra la famosa revelando sus defectos y aquellos detalles que más le molestan de su representada.

“Ha sido un día de prensa de trabajo, super felices. Por ahí me han dicho que yo solo hablo bellezas de Lina, ¿ustedes creen que yo no soy capaz de decir sus defectos? Ja, mijos, se los voy a enumerar porque hay un montón”, comenzó diciendo la mujer

Por medio de las historias de su Instagram, Serrano comenzó a enumerar aquellas cosas que le disgustan de la famosa y la primera de ellas fue su temperamento cuando está hormonal.

“Primero: cuándo Lina se pone hormonal, se le nota, ¿cierto que tu me avisas y todo?”, señaló Claudia a lo que Lina respondió: “Uy sí, no te tengo que avisar porque lo descubres con mi manera de contestar ya Claudia sabe, Lina está hormonal”.

También te puede interesar: ¿Tóxica? Juan Duque aclaró por qué cree que Lina Tejeiro lo tildó de infiel

Otra de las cosas que reprochó es su supuesta puntualidad, pues aunque la actriz esté convencida de que siempre llega a todo lado a tiempo, su manager no opina lo mismo

“Lina cree que es súper puntual, pero la mayoría de las veces no”, señaló la representante. 

Si embargo, Tejeiro se defendió señalando que, cuando se trata de su trabajo sí es muy puntual, pero para cumplir otro tipo de citas no mucho.

“Con mi trabajo soy muy puntual, con mis amigas no tanto”, aclaró la famosa.

Claudia Serrano también se refirió a la exigencia de la famosa en el gimnasio, pues señaló que en ocasiones es tan estricta que por eso considera esto un defecto, no sin antes aclarar que esto le ha servido para mantener su figura, en especial sus voluptuosas nalgas.