¿Tóxica? Juan Duque aclaró por qué cree que Lina Tejeiro lo tildó de infiel

Foto: Instagram @juanduque

¿Tóxica? Juan Duque aclaró por qué cree que Lina Tejeiro lo tildó de infiel

El cantante estuvo en conversación con algunos amigos durante una transmisión en Twitch y manifestó su molestia con Tejeiro.

Lady Umaña Baquero

La relación de Lina Tejeiro con Juan Duque se dio gracias a algunas interacciones en redes sociales, razón por la que los internautas fueron testigos de cada detalle de su amor y, así mismo, de su ruptura.

Los trinos de la actriz han hecho que crezcan las especulaciones sobre los motivos por lo que acabó su relación, entre ellos, una presunta infidelidad por parte del cantante.

Fue a través de Twitter que Tejeiro respondió la publicación de una mujer que aseguró que Duque coqueteaba con ella cuando tenía su relación con la actriz, también a comentarios que algunas mujeres hicieron considerando que la pareja debe ser exclusivo incluso con los likes.

Tejeiro escribió: “X1000 pero siempre se queda uno con el sigue culos 3000 pro max 2TB”.

Juan Duque respondió a lo que su ex ha dicho

Durante una transmisión en Twitch del creador de contenido ‘Paisa Vlogs’, Juan Duque habló sobre las diversas acusaciones que ha recibido de Lina Tejeiro, las cuales afirmó que no entiende ya que no la irrespeto.

“Sale gente a tirar mierda que porque salieron unas publicaciones de que yo era disque uno sique culos 3000 pro max y que un man que «le da like a todos pro max»”, empezó a decir.

Duque habló luego de que le preguntaran por eso y afirmó que se puso a ver a quién le daba ‘like’ y se dio cuenta que eran amigas e incluso de algunas que consideraba como hermanas.

“Entonces ahí yo digo, ¿cuántos años tiene la gente? si fuera verdad, yo diría, sí, yo le di like, pero es que no es así, si yo tengo una novia y sé que eso no le gusta pues no lo hago”, dijo el cantante.

Tras esta versión los usuarios en redes especulan que tal vez Lina quiso quedar bien.