La tajante respuesta de Andy Rivera a fan que le preguntó por Lina Tejeiro

El artista compartió un trino sobre el amor y usuarios no tardaron en recordarle a su ex.

drodriguezb
Archivado en: Andy Rivera  •   Lina Tejeiro  •  

El reguetonero Andy Rivera y la actriz Lina Tejeiro conformaron durante años una de las parejas más queridas y seguidas de la farándula colombiana y pese a que hace un buen tiempo su relación llegó a su fin, seguidores no pierden la esperanza de verlos juntos de nuevo.

Aunque en una ocasión ya intentaron remediar su noviazgo, en varias ocasiones los famosos le han hecho saber a sus seguidores que esto no fue posible, razón por la que decidieron tomar caminos diferentes e incluso se les ha visto en otras relaciones, como lo fue en el caso de la llanera.

Mira también: Exnovia de Andy Rivera reveló detalles de su relación; no fue de “una noche loca»

Pese a que han reiterado que ya no existe algo entre ambos, además de un cariño mutuo, continúan en el foco de millones de internautas, quienes no se pierden ningún detalle de la vida sentimental de ambos famosos y se atreven a señalar que no se superan el uno al otro.

La tajante respuesta de Andy Rivera

Por medio de su cuenta de Twitter, el intérprete de ‘Te pintaron pajaritos en el aire’, compartió un emotivo mensaje en el que se refirió sobre la forma correcta en la que se debe amar a una persona.

“Ama a las personas por lo que son, no por lo que tú desearías que llegaran a ser”, escribió.

Dicho mensaje fue la oportunidad perfecta para que usuarios le recordaran una vez más a su exnovia.

“Ahh y ¿por qué dejó de amar la toxicidad de la Tejeiro?”, le cuestionó un seguidor.

Aunque en varias ocasiones Rivera ha hecho caso omiso a este tipo de mensajes relacionados con la actriz, en esta oportunidad no dudó en responder y con una tajante respuesta hizo saber lo cansado que está con el tema.

“De verdad que ya cansan”, contestó el artista.

Seguidores reaccionaron a la respuesta del pereirano y mientras uno señalaron estar de acuerdo con él y piden dejar el tema a un lado, otros tantos se empeñan en señalar que entre los famosos aún hay algo de amor.