La millonada que ha llegado a facturar La Liendra

La Liendra // Foto: crédito Instagram @la_liendraa

La millonada que ha llegado a facturar La Liendra

En un principio, el creador de contenido no quería revelar la cifra, pero dijo la mayor cantidad de plata que ha recibido.

Laura Daza Díaz
Archivado en: La Liendra  •  

Hoy en día, el trabajo en redes sociales genera mucho dinero. Los creadores de contenido más reconocidos han logrado conseguir millonarios contratos con sus videos en los que hacen todo tipo de cosas, desde bromas hasta grabaciones de interés social.

La Liendra es una de las personas que más seguidores tienen en Colombia y ha sido bastante polémico por algunos de sus contenidos. El joven siempre ha sido honesto sobre el trabajo al que se dedica y sus bromas han recibido millones de vistas.

Mira también: “A ese boxer le falta relleno”, le dicen a La Liendra por foto en calzoncillos

En varias ocasiones, ha dicho que la mayor cantidad de dinero que ha recibido ha sido por las campañas que hace con algunas marcas.

El creador de contenido se volvió a referir al tema en una transmisión de Twich mientras estaba hablando con otros influencers. La Liendra les preguntó cuál es la máxima cantidad que han ganado en su vida.

Los otros jóvenes dijeron diferentes valores, desde cuatro a veinte millones de pesos. Sin embargo, cuando le preguntaron a La Liendra quiso evadir la pregunta, aunque al final accedió a decir una elevada cifra.

“Yo el nivel más grande, no sé cuál es el nivel más grande plata que he tenido en un momento. Sé cuál es el nivel de plata que he facturado más pero no lo voy a decir”, aseguró.

Te puede interesar: “Pensé que le había crecido”: Exnovia de La Liendra se pronunció tras video íntimo

Inclusive, bromeó sobre la cantidad de dinero y antes de revelarla dijo que a la DIAN le iba a gustar esa información.

“Luego a la DIAN le gusta esto. No mentiras, el máximo nivel de plata que me he facturado en la vida es 8.000 palos”, comentó.

También le preguntaron por la cantidad de dinero que gana en un mes, pero no quiso dar esa cifra.

&

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

nbsp;

MÁS SOBRE: