¿La misma chaqueta? La gran similitud en la ropa de Mauricio y Jhonier Leal en últimas entrevistas

Aunque no es algo comprobado, usuarios en redes notaron ciertos detalles en las chaquetas, por los que dicen que son la misma prenda.

njaramillo
Archivado en: Jhonier Leal  •   Mauricio Leal  •  

Tras la captura de Jhonier Leal por posible culpabilidad del homicidio de su hermano Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, muchos han revivido algunas de las entrevistas que concedió el acusado a varios medios de comunicación antes de ser capturado.

Una de ellas llamó la atención de los usuarios por un detalle que había pasado desapercibido antes.

Algunos notaron una gran similitud en la ropa que usaron para entrevistas que dieron en momentos diferentes.

Mira también: Fiscalía por fin aclaró qué significa el número “11 24” que escribió Mauricio Leal en la carta.

Mauricio Leal salió usando una chaqueta blanca en una charla que tuvo con un periodista que quiso conocer más de la vida de él y su éxito profesional. Así mismo, la llevó puesta cuando asesoró al imitador de Rafael Orozco cuando este quería cambiar su look.

Por su parte, Jhonier también usó una chaqueta del mismo color en una entrevista que concedió a Noticias Caracol, antes de ser considerado como principal sospechoso del crimen, en la cual dio su versión de los hechos.

Aunque no se ha comprobado que sea la misma prenda, usuarios se han basado en detalles como el color, el estilo y accesorios como la capucha y bordes negros en las cremalleras, por los que dicen que Jhonier usó la de su hermano asesinado.

Estos fueron los videos de las entrevistas que muestran a ambos con la prenda:

 

 

Cabe mencionar que Jhonier no aceptó los cargos por homicidio doble, pese a las pruebas que ha entregado la Fiscalía, unas de ellas con las que han dado a entender que el acusado tenía cierta envidia por su hermano.