Instagram @jessiuribe3

Instagram @jessiuribe3

«¡La moza no se mete a la casa!», el grito de un seguidor a Jessi Uribe

Pese a que estaba feliz saludando a su público, la cara de artista cambió radicalmente al escuchar el comentario.

drodriguezb
Archivado en: Jessi Uribe  •  

Pese a que Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular más exitosos del momento, pues cada una de sus canciones no paran de resonar en el país y en cada rincón del mundo, seguidores no olvidan su supuesta infidelidad con Paola Jara, por lo que aprovechan cada oportunidad para reprochárselo.

Así ocurrió recientemente después de una de sus presentaciones. Según se observa en el video que se hizo viral en redes sociales, un grupo de fanáticos esperaban que el artista bajara del escenario y en medio de gritos lo aclamaban.

Mira también: Video: Jessi Uribe se dejó ver dichoso con una mujer en Pereira

El comentario que le soltó un seguidor a Jessi Uribe

Sin embargo, uno de los asistentes sorprendió a Uribe a gritarle una frase que lo dejó atónito.

“¡Jessi Uribe, la moza no se mete a la casa!”, se le escucha decir al hombre.

Aunque en un principio el intérprete de ‘Dulce pecado’ pasa dichoso saludando a sus fans, una vez escucha la polémica frase su cara cambia drásticamente, demostrando así su molestia, y sigue caminando sin pronunciar una sola palabra.

Internautas reaccionaron rápidamente al video que fue publicado por una cuenta de Instagram de dedicada a famosos y aunque algunos no evitaron burlarse del particular comentario, otros consideraron muy atrevida a la persona que lo lanzó.

También te puede interesar: «No durarán más de 2 años», dice vidente de Jessi Uribe y Paola Jara

“Me encanta jajaja” – “Pues hasta donde sabemos la moza la metió a la iglesia” – “jaja esa sí estuvo buena” – “el karma los persigue” – “Qué atrevida la gente, es la vida de él” – “La llevó fue a la iglesia” – “Gente que no le teme a nada” – “¡Qué nos hace pensar que habla de Paola jara y no de otra moza?” – “¿La gente que?, ¿el que grito será fiel?“ – “Creo que nadie en Colombia va olvidar eso”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Jessi Uribe y Paola Jara más enamorados que nunca

En medio de rumores de una supuesta crisis en su matrimonio, por medio de sus respectivas redes sociales los intérpretes de ‘Como si nada’ derrocharon amor con emotivos mensajes en los que se dedicaron tiernas palabras por sus tres años juntos, poniendo asó fin a las especulaciones y mostrándose más enamorados que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)