¡Más enamorados que nunca! Paola Jara y Jessi Uribe derrochan amor tras supuesta crisis

La pareja de cantantes celebró su tercer aniversario dedicándose románticos mensajes.

drodriguezb
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

Además de ser de los cantantes más exitosos e importantes de la música popular, Paola Jara y Jessi Uribe también han ganado gran popularidad entre los internautas gracias a las polémicas en las que se han visto en vueltos.

Desde que iniciaron su relación, que supuestamente se dio en medio de una infidelidad a las que en ese entonces eran sus parejas, tanto Jara como Uribe se han convertido en blanco de críticas en redes sociales.

Pero, pese a ello, han demostrado ser una pareja feliz mientras disfrutan de su romance y aunque muchos no creyeron que no iban a durar, hoy los famosos  ya celebran su tercer aniversario.

Mira también: ¡De ensueño! Paola Jara presumió la lujosa decoración navideña de su hogar

Por medio de sus respectivas redes sociales los intérpretes de ‘Como si nada’ derrocharon amor con emotivos mensajes en los que se dedicaron tiernas palabras por sus tres años juntos, poniendo así fin a los rumores de una supuesta crisis en su matrimonio.

El primero en mostrarse muy amoroso fue Uribe, quien compartió en su Instagram un carrusel de dos instantáneas que, según contó, fueron tomadas el primer día que se fueron a vivir juntos y formaron su ‘nidito de amor’.

“Hace 3 años nos fuimos a vivir y esta foto fue ese preciso día. En plena mudanza a nuestro primer nido de amor. Como ha pasado el tiempo y de una forma maravillosa, aquí seguimos juntos como dos enamorados luchando día a día 👊🏻🥰 gracias por traer tantas cosas lindas a mi vida mi amor”, fue el mensaje con el que Jessi acompañó su publicación.

Te puede interesar: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

Por su parte Paola Jara, compartió en su feed una fotografía de ambos en la que están a punto de darse un beso, con un texto en el que le agradeció a su esposo por cada uno de los días que la llena de amor y felicidad.

“1.095 días de amor y felicidad ❤️🐧 Gracias por tanto ! Te amo amor de mi vida”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

CONTENIDO PATROCINADO