La mujer que rechazó la invitación de James Rodríguez a su casa

James Rodríguez y Silvia Lucía // Fotos: crédito Instagram @jamesrodriguez10 y @Silvialuciag

La mujer que rechazó la invitación de James Rodríguez a su casa

Una Tiktoker aseguró que conoció a James Rodríguez en una discoteca de Medellín y él le dijo que fuera a su casa.

Laura Daza Díaz
Archivado en: James Rodríguez  •  

Un video de una Tiktoker se volvió tendencia en redes sociales, pues Silvia Lucía G, como se identifica en Instagram, dijo que había conocido a James Rodríguez. Según contó, ella le gustó al futbolista y la invitó a salir.

La mujer inició diciendo en la historia que no quería que se volviera viral, pero había rechazado a James Rodríguez. La joven dijo que un día salió de fiesta con sus amigos y en la discoteca estaba el futbolista.

Mira también: James Rodríguez y Daniela Ospina juntos de nuevo celebrando con su hija

Dijo que ella estaba bailando y le dio la espalda a James, aunque estaban cruzando miradas. Luego de eso, el escolta de James se le acercó y le dijo que ella le había gustado, que si quería ir a su casa.

@silvialuciagrPorfa no lo hagan viral gracias likeeee para segunda parte jejejejeje♬ sonido original – SILVILÚ

La joven explicó que ella estaba de fiesta ese día, pero en la madrugada tenía un viaje a Cartagena. Entonces, le dijo eso al escolta y él se lo comunicó a James Rodríguez.

Después de eso, el escolta le dijo que se fuera y James le pagaba un nuevo vuelo para que llegara a Cartagena en la mañana. Ella le respondió que quería escuchar eso de la boca del futbolista.

Efectivamente, el jugador habría llegado y la inició a convencer para que se fuera con ella a su casa. La joven dijo que mientras eso pasaba, ella le estaba comentando todo a sus amigas e hizo que James grabara un audio en el que les prometiera que ella iba a viajar.

Hola, cómo están me voy a quedar con ella un poco más, ella se va después del mediodía. (…) Lo prometo, eso va”, se escucha decir a James en la nota de voz.

@silvialuciagr Respuesta a @…. ♬ sonido original – SILVILÚ

Te puede interesar: “Estoy orgulloso”: James Rodríguez dedica sentido mensaje a Salomé en su cumpleaños

En ese momento, ella ingresó a la zona VIP donde estaba James y se dio cuenta que el ambiente no estaba tan divertido y el jugador se habría dado cuenta de eso. Por eso, le dijo que hablaran para que ella no perdiera su tiempo y se quedara aburrida.

El futbolista le dio otra opción y le preguntó cuándo volvía de Cartagena, y ella le dijo que el domingo. Por eso, le dijo que mejor cuando llegara, él la mandaba a recoger y podían hacer un plan. Ella accedió, pero James nunca le habló.

“Yo tenía la esperanza, él me dijo yo te hablo, oigan nunca me habló. Yo estaba hablando con el escolta y le dije si ya le había pedido el numero”, comentó.

@silvialuciagr Respuesta a @giovannapazp ♬ sonido original – SILVILÚ

La mujer dijo que le hubiera gustado la experiencia de estar con James Rodríguez, pero no quería sufrir por él.

MÁS SOBRE: