“La peor decisión de mi vida”: Marcela Reyes sobre los biopolímeros que le inyectaron

Marcela Reyes // Foto: crédito Instagram @marcelareyes

“La peor decisión de mi vida”: Marcela Reyes sobre los biopolímeros que le inyectaron

La dj recordó que mientras le hacían algunas intervenciones quirúrgicas, ella tuvo que seguir trabajando.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Marcela Reyes  •  

Marcela Reyes ha hablado en varias ocasiones sobre su lucha con los biopolímeros. La dj aseguró que ella no sabía lo que le estaban inyectando y necesitó que le hicieran algunas operaciones para recuperarse.

Unos meses atrás, la dj habló sobre las consecuencias que sigue teniendo por los biopolímeros que le aplicaron. Comentó que ha tenido tres procedimientos y luego de eso perdió mucho peso y se le inició a caer el cabello.

Te puede interesar: Hijo de Marcela Reyes descubrió su video más viral y ahora la imita

La dj volvió a hablar del tema y dijo que nadie sabe todos los sacrificios que hay detrás de su carrera. Comentó que, mientras se recuperaba de una cesárea y de la cirugía por los biopolímeros, estaba estudiando.

“Lo que nadie sabe es que mientras me recuperaba de una cesárea y una grave cirugía de biopolímeros, aprendía a tocar y ensayaba día y noche sin descanso”, dijo.

Además, reflexionó sobre las dificultades por las que pasó por culpa de los biopolímeros que le inyectaron.

“Sin duda alguna la peor decisión de mi vida fue dejarme inyectar la cola de biopolímero. No sabía la verdad de lo que me ponían”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Los rastros de los biopolímeros.

La dj contó que ella quiso hacerse algo en la cola porque en esa época había muchos estereotipos y se veían mujeres voluptuosas. Por eso, ella quiso averiguar para hacerse la operación estética.

A Marcela le ofrecieron dos tipos de tratamientos, el primero de ellos fue colocarle unas vitaminas en la cola y le prometieron que le iban a quedar muy bien. La otra opción era colocarse implantes.

Sin embargo, en esa época ella no tenía el dinero para hacerse la operación, por eso decidió colocarse la vitamina. Todo esto, porque varias personas que ella conocía se lo habían hecho y les había quedado muy bonita la cola.

Luego de que le colocaran la sustancia, iniciaron los dolores y tuvo fiebre alta por varios días. La dj estaba tan mal que tuvo que llamar al doctor y se dio cuenta que tenía las nalgas rojas, como si se hubiera quemado.

Cuando llegó al hospital, el doctor le dijo que ero eran biopolímeros y tenían que retirárselos. Contó que es una experiencia traumática.

MÁS SOBRE: