La reacción de James Rodríguez cuando le preguntaron por Shannon y Daniela

Fotos: Getty Images

La reacción de James Rodríguez cuando le preguntaron por Shannon y Daniela

El jugador no tuvo ningún problema al elegir entre su exesposa y su anterior novia.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Daniela Ospina  •   James Rodríguez  •   Shannon de Lima  •  

Mientras el futuro futbolístico de James Rodríguez sigue siendo incierto, el jugador ha hecho algunas dinámicas en su cuenta de Twitch. En estas, muchos normalmente lo cuestionan sobre su vida personal y esta no fue la excepción.

Mira también: Comparan a James Rodríguez con Yina Calderón por su nuevo cambio de look

James transmitió con varios amigos suyos y tocaron varios temas por más de una hora en la que disfrutaron con sus seguidores. Cuando ya la transmisión iba a acabar, llegó María del Pilar Rubio, mamá de James, y les hicieron algunas preguntas sobre sus exparejas.

Los usuarios lo colocaron a elegir entre Daniela Ospina y Shannon de Lima, esta es una pregunta que normalmente esquivarían, pero decidieron responder. La pregunta en un inicio era para María del Pilar, pero James también habló.

Cuando le hicieron la pregunta, la mamá de James se vio un poco incomoda, pero fue bastante política y dijo que las dos fueron bastante importantes en su momento.

Te puede interesar: Shannon de Lima usó una blusa tan chiquitica que se le escaparon las ‘chichis’

En ese momento, James también habló y dijo: “A las dos yo las quiero mucho, porque tengo un corazón para varias personas”, aseguró en medio de risas.

Recordemos que Shannon y Daniela han sido las relaciones más estables que ha tenido James Rodríguez. Con la venezolana tuvo varios años de noviazgo y con la colombiana estuvo casado por aproximadamente siete años y tuvieron a su hija Salomé.

En varias ocasiones, Daniela y James han demostrado que tienen una buena relación y protegen mucho a su hija.

Lee también: ¿Quieren tener más hijos? David Ospina y su pareja revelaron detalles de su matrimonio

Otra pregunta que le hicieron los usuarios a James y llamó la atención de todos lo que estaban en el Twitch, estuvo relacionada con porno. Los seguidores le dijeron a María del Pilar si en algún momento pilló al jugador en páginas de adultos.

“Nunca, pero si veía, pues bien, gracias a Dios”, dijo en medio de risas María del Pilar.

MÁS SOBRE: