La respuesta de Hassam luego de que su exesposa dijera que él ya tiene otra

La ex del humorista estalló en redes, acusándolo de tener novia y, él le habría respondido a su estilo.

njaramillo
Archivado en: Hassam  •  

La relación de Hassam se volvió tema de conversación en redes sociales luego de que el humorista revelara que se había separado de Tatiana Orozco, su exesposa, por distintos motivos.

Tras especulaciones que empezaron a circular, el comediante decidió publicar un video en el que contó su versión.

De acuerdo con el artista, luego de 18 ambos, en común acuerdo decidieron ponerle fin a su relación, incluso reveló que hubo problemas de maltrato e infidelidad.

Mira también: “Hubo problemas de infidelidad, la maltraté”: Hassam reveló los motivos de su separación.

Luego de que el cuenta chistes publicara el video y pidiera también respeto por él y su familia, el tema se quedó quieto.

Sin embargo, volvió a causar revuelo, luego de unos mensajes que posteó Tatiana, en el que estalló en contra de él.

“Tengo un video de no hace más de un mes llorando y rogando perdón jajaja y ya hoy tiene novia jajajjaja Gracias a Dios tomé la decisión correcta”, escribió.

Después trinó un mensaje sobre el utilizar a otras personas para superar el dolor tras una ruptura, enviando una indirecta al humorista.

Mira también: Exesposa de Hassam se despachó contra el humorista asegurando que ya tiene novia.

“Calmar el “dolor” de una perdida sea de hogar, pérdida económica etc con otra persona es lo que siempre se suele hacer. Es la peor decisión que podemos tomar. Yo esperaré a sanar y a perdonar completamente y así si rehacer mi vida. En conclusión, no utilizaré a nadie para mitigar mi dolor”, agregó.

El tema se volvió viral y fue replicado en cuentas de chismes de famosos. Además, muchos usuarios le escribieron al humorista sobre esto.

Luego de las afirmaciones que su exesposa hizo, Hassam reapareció en Twitter con tres mensajes que tomaron era una respuesta para ella.

Primero publicó dos emojis, uno de una carita con cremallera en la boca y otra de una mano señalando hacia arriba.

Después escribió en otro trino: “Necesito ir al mar” y, por último, en respuesta a este añadió una foto desde la playa, enfocando su mano sosteniendo una cerveza, con el mar de fondo.