Marbelle responde si su cola es operada _ Foto_ Instagram

“Así les duela”: Así respondió Marbelle cuando le preguntaron si su cola es operada

La cantante muchas veces ha sido cuestionada por el tamaño de su retaguardia; unos dicen que es natural y otros que fue ayudita del cirujano.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Marbelle  •  

Marbelle es una de las famosas más polémicas en Colombia. Muchos la quieren por su personalidad, talento y físico, mientras que otros no la quieren tanto por los mismos motivos.

La aparición de la reina de la tecnocarrilera en ‘La Descarga’, el nuevo reality de Caracol Televisión, ha generado una oleada de mensajes. De hecho, la artista ha sido tendencia en redes sociales por la infinidad de comentarios que recibe al respecto; la mayoría de estos son de personas que se oponen a su participación.

Mira también: Marbelle se defiende de los ‘vainazos’ por su participación en La Descarga.

De hecho, hace poco se conoció que un grupo de cibernautas crearon un espacio para reunir firmas y con estas lograr sacarla del programa.

Sin embargo, la cantante ha hecho caso omiso a todo este tipo de reacciones.

Recientemente la intérprete de “Amor Sincero” volvió a ser tema de conversación en redes luego de ser invitada al programa de ‘The Suso’s Show’.

La artista estuvo allí junto a los otros jurados del concurso de canto, en donde el humorista y presentadora les hizo una actividad para saber si algo era cierto o falso.

Cuando llegó el turno de la pregunta por Marbelle Suso preguntó si era verdad que ella se había inyectado la cola o que su primer salario había sido de 2.000 pesos.

Los jurados, excepto Gusi, votaron por la opción “B”, es decir, por su trabajo.

Ante esto, el comediante paisa dijo: “Es natural, así les duela”-

Marbelle continuó y se despachó también: “Así les duela, les quiero decir que siempre han pensado que me inyecté las nalgas, que tengo prótesis… les quiero decir que son naturales, bendito Dios, así sea lo único natural que tenga, son naturales”.

La aclaración de la vallecaucana siguió desatando diferentes opiniones, de quienes le creyeron y otros que no tanto.

¿Por qué no la quieren en TV?

Cabe mencionar que los motivos por los que no quieren a Marbelle dentro del programa del canal Caracol Televisión han sido por sus inclinaciones políticas y por los mensajes que ha publicado en Twitter a raíz de esta.

La artista siempre ha mostrado ser sin filtros y hace un tiempo criticó fuertemente tanto al presidente Gustavo Petro como a la vicepresidenta, Francia Márquez, no solo por ser de izquierda, sino también sobre su aspecto físico.

Por dichos comentarios, a la intérprete de “Collar de Perlas” la han tildado de racista y por esto critican que le den pantalla en el país.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)