Noticias

La Segura dice que le están haciendo brujería e intentan acabar con todo lo que es

La creadora de contenido dijo que este tipo de cosas no la ha afectado porque cree en Dios.

Laura Daza Díaz
Archivado en:
Comparte:
La Segura dice que le están haciendo brujería e intentan acabar con todo lo que es
La Segura sorprendió a todos sus fanáticos con una confesión que hizo en sus redes sociales. La creadora de contenido comentó que sabe que le están haciendo brujería, pero no han logrado afectarla.

En su cuenta de Instagram, la influencer hizo una dinámica de preguntas y respuestas en la que habló sobre diferentes temas. Un usuario le preguntó a la Segura si creía en la brujería y ella dijo que sí y sabe quién se la está haciendo.

Mira también:  «Me vale ver@$»-: La Segura grabó el bultico por el que no le gusta mostrar el abdomen

“Por supuesto que creo que existe la brujería, o sea es que, así como existe el bien, existe el mal y hay gente mal que practica la brujería para hacerle mal a otras personas. De hecho, estoy completamente segura y sé exactamente qué persona este momento me está haciendo brujería”, comentó.

Sin embargo, también dijo que, aunque han intentado afectarla en su trabajo y en su vida no lo han logrado. Comentó que se trata de un problema personal y por eso sabe quién la está atacando.

“Pero por más que esta persona me haga brujería, por más que con santería intente acabar con mi vida, acabar con todo lo que yo soy, hay un poder más grande, que es el de mi padre y es el de Dios”, aseguró.

También aclaró que sabe que le están haciendo brujería, pero nunca se metería en esos temas. Solo conoce que hay una persona que está utilizando todo tipo de recursos para hacerle el mal.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version