La Segura se reventó los labios luego de caerse de la cama; la influencer estaba ‘en bola’

La Segura // Foto: crédito Instagram @la_segura

La Segura se reventó los labios luego de caerse de la cama; la influencer estaba ‘en bola’

La influencer mostró la aparatosa caída que tuvo y todo quedó en video.

Laura Daza Díaz
Archivado en: La Segura  •  

La Segura preocupó a algunos de sus seguidores luego de compartir un video en el que muestra que se reventó los labios. La influencer publicó la particular grabación en la que aparece con muy poca ropa.

La influencer comentó que las cámaras que tiene instaladas en su casa capturaron el momento en el que sufre una caída en su cuarto. En las imágenes se ve que La Segura está recostada en su cama, que está destendida.

La mujer se voltea, pero pierde el equilibrio y como estaba cerca al borde de la cama cae al piso. La creadora de contenido alcanzó a colocar un pie en el piso, pero se resbaló y su rostro cayó encima de una de las mesas de noche.

Mira también: «Se fue a trapear el piso», fuertes críticas a La Segura por su ‘llamativo’ pantalón

Luego de esto, la influencer se levanta rápidamente a la cama y su novio ingresa a la habitación para revisar cómo estaba. Luego de eso, él trae papel higiénico y le ayuda a retirar la sangre que le salió de los labios, pues se los reventó.

Lo que más llamó la atención de los usuarios es que La Segura estaba, al parecer, totalmente desnuda y para poder subir el video se colocó un emoji en el cuerpo.

Luego de compartir el video, muchos usuarios empezaron a preguntarle si las cámaras estaban todo el tiempo prendidas. Además, la cuestionaron sobre el momento en el que tiene relaciones sexuales con su novio.

La influencer dijo que cuando tienen relaciones sexuales, ella apaga las cámaras para evitar que se filtren los videos de ellos.

“Amigos, la pregunta más hecha por todos es que si la cámara graba cuando estoy haciendo el delicioso con mi novio y no, yo las desactivo, porque uno nunca sabe y luego vuelvo y las activo”, comentó.

MÁS SOBRE: