Danniela Duque y Andy Rivera

Crédito: Instagram @dannieladuqu y @andyrivera

Exnovia de Andy Rivera reveló detalles de su relación; no fue de “una noche loca»

La empresaria le puso fin a los rumores de que su hija, Hellen, había sido fruto de un solo encuentro con el cantante.

Alfonso Narváez

Andy Rivera es uno de los cantantes más reconocidos de la industria musical colombiana, no solo por sus éxitos sino por su controvertida relación con la actriz, Lina Tejeiro. El cantante ha sido tendencia por su canción ‘Te Perdí’ y mensajes en redes sociales, por los que sus seguidores señalan que no habría pasado la página en el amor.

Sin embargo, pocos de sus admiradores conocen que antes de estar con la actriz de ‘Las Ley del Corazón’ mantuvo un romance del que nació su hija, Hellen. Si bien, el hijo de Jhonny Rivera ha revelado en redes sociales que está presente en la vida de la niña, no ha dado profundizado sobre su antigua relación.

El pereirano tuvo un noviazgo de varios años con la empresaria Danniela Duque, antes de tener el reconocimiento que tiene actualmente y de contar con millones de seguidores en redes sociales que están al tanto de sus proyectos musicales.

Al parecer, más de un internauta le habría hecho saber a Duque su duda sobre lo que sucedió entre ellos, por lo que decidió pronunciarse.

Mira también: No la supera: Andy Rivera habría recordado a Lina Tejeiro por concierto en el Meta

¿Qué pasó con su noviazgo?

Durante una dinámica de preguntas y respuestas en la cuenta de Instagram de la empresaria, un internauta escribió que “nunca tuvo una relación estable con el papá de su hija”, a lo que respondió que había sido hace muchos años en un momento en que las redes sociales no estaban en furor.

“Ustedes no saben mucho de eso ya que en ese tiempo Instagram no existía. Existía Hi5 y si lo hubiesen visto se ríen”, escribió y procedió a contar su historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

“Oigan, lo aclaro, hay veces que me siento mal porque la gente pensará: ‘esta fue de una noche y quedó en embarazo, de una noche loca y ya’. No, nosotros duramos 5 años, casi 5 años, fue un proceso bien complicado”, expresó.

Asimismo, reveló que su historia con el cantante no fue sencilla: “Durito porque fui su primera novia, él fue mi primer novio, entonces fue complicado, pero bonito. Aprendimos full, entonces ahí tienen la explicación por si le dicen por ahí: ‘ay, esa fue por una noche’. Ella duró tiempito con él”, finalizó.

Te puede interesar: ¿Para Lina Tejeiro? El misterioso mensaje de Andy Rivera, tras la ruptura de la actriz

Hace parte de su pasado

Actualmente el cantante se encuentra enfocado en proyectos profesionales y en sanar temas emocionales, según ha revelado en redes sociales. Durante una dinámica con sus seguidores, el pereirano explicó que no le gustaría relacionarse con alguien desde el dolor, por temor a hacerle daño.

Me parece que este no es el momento correcto de hacerlo y menos pasando el proceso que estoy pasando, el dolor de las personas hace que uno se conecte mucho y no quiero que alguien conecte conmigo a través de mi dolor, nos emparejemos y que luego yo me empiece a sentir mejor y haga esta persona de lado”, explicó el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andy Rivera (@andyrivera)

MÁS SOBRE: