La Voz Kids: Angie, la niña de Leticia que conmovió con su historia

Foto: captura Caracol Televisión

La Voz Kids: Angie, la niña de Leticia que conmovió con su historia

Cantando ‘Chiquitita dime por qué’, la menor de 9 años cautivó con su talento y con su historia de vida.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: La Voz Kids  •  

Noche a noche los niños que se presentan a las audiciones a ciegas de La Voz Kids logran robarse la atención de cientos de televidentes, esta vez la oportunidad fue para Anngie, quien luego de encantar con su talento al interpretar ‘Chiquitita’ llamó la atención con su historia de vida.

La menor afirmó que es una apasionada por el río Amazonas, vive en Leticia y la producción del reality creó un lindo video en el que resumió cómo vive y cómo ha encontrado en la música una esperanza, teniendo claro que “la vida es sencilla, pero bonita”.

Mira también: La Voz Kids: estas son las parejas de los jurados

Anngie logró enamorar a los tres entrenadores con su voz, sin embargo, Kany García bloqueó a Andrés Cepeda, para que solo tuviera que pelear con Nacho por tener en su equipo a la talentosa niña, quien finalmente decidió irse con la puertorriqueña.

Antes de dar paso a un resumen de su vida, la pequeña afirmó que viene de “un paraíso”, en las imágenes se mostró su infancia, las condiciones en las que vive y cómo sus padres han buscado la forma para que ella y su hermana toquen el violín y exploren su talento.

Luego de terminar el video, Anngie llora y se gana los halagos de los artistas que están frente a ella.

“Veo a tus papás y veo el esfuerzo tan grande que tienen, que bonito el compromiso que tienen contigo. Estamos locos viéndote, no importa lo que pase, va ser un privilegio tenerte con nosotros, verte crecer, ver tu historia y ver lo que podemos sumar a ella, es algo que muchos viven, pero de lo que poco se habla”, afirmó Kany García.

Te puede interesar: La niña que se presentó a La Voz Kids con los zapatos rotos y encantó con su talento

Nacho por su parte felicitó a los padres de la participante y regaló emotivas palabras exaltando que está viviendo una infancia muy bonita, rodeada de personas que le aportan bastante cosas buenas.

Andrés Cepeda mostró su apoyo para que la niña se fuera con García y lamentó que lo hayan bloqueado.

MÁS SOBRE: