La Voz Kids: Estas son las parejas de los jurados

Jurados de La Voz Kids // Foto: crédito Instagram @lavozkidscolombia

La Voz Kids: Estas son las parejas de los jurados

Andrés Cepeda, Kany Garcýa y Nacho se han robado el corazón de los colombianos noche a noche.

Laura Daza Díaz

La Voz Kids es uno de los programas más queridos por los colombianos y el talento de los pequeños siempre logra enamorar a los televidentes. Cada año, es normal que haya algunos cambios en los jurados, este año son Andrés Cepeda, Kany García y Nacho.

Los tres artistas han mostrado la gran química y complicidad que han logrado crear a medida que avanzan los capítulos. Los jurados normalmente le cantan al desamor y han hecho temas que mueven las fibras de todos sus seguidores.

Sin embargo, los tres están felizmente enamorados y en sus redes sociales siempre presumen a sus parejas. La historia de amor de Andrés Cepeda es conocida por muchas personas en Colombia.

Andrés Cepeda

El cantante está casado con la periodista Elisa Restrepo, luego de que ella le hiciera una entrevista en el 2010. Según han dicho, el cantante quedó flechado desde ese primer momento, pues le gustó el profesionalismo de su ahora esposa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrés Cepeda (@andrescepeda)

La pareja se casó en el 2017 y ella ha participado en la carrera de Andrés como la directora de su marca comercial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrés Cepeda (@andrescepeda)

Nacho

Nacho encontró el amor luego de separarse de Inger Deberá, con quien tuvo tres hijos. El cantante lleva dos años con Mellany Mille y tuvieron una pequeña llamada Mya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melany Mille (@millemelany)

En sus redes sociales siempre presumen lo mucho que se quieren, ella es directora de una academia de modelaje y tiene su propia marca de ropa. Además, es comunicadora social y trabaja en televisión.

Kany García

Desde el inicio de su carrera, Kany García ha defendido los derechos de la comunidad LGBTIQ+. La cantante presentó a su novia Jocelyn Troche en el 2016 con una foto en su Instagram y en el 2019 se casaron. La pareja tuvo una pequeña ceremonia privada en un municipio de Puerto Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kany Garcia (@kanygarcia)

MÁS SOBRE: