Captura de pantalla/YouTube: La Voz Kids

La Voz Kids: la llanerita que enamoró a los entrenadores con su talento

La pequeña logró que Kany, Cepeda y Nacho anhelarán tenerla en su equipo desde el inició de su presentación.

Alejandra Guzmán
Archivado en: La Voz Kids  •  

‘La Criolla Celeste’ se hace llamar Alisson, una pequeña de 5 años nacida en el llano, quien demostró su talento cantando en el diamante de ‘La Voz Kids’ en la audición a ciegas, su presencia alegro al publico y a los entrenadores.

Mira también: La Voz Kids: Angie, la niña de Leticia que conmovió con su historia

La pequeña se presentó interpretando ‘Una Casita Bella para Ti’ de G. Fleytas y J. Briceño, pero fueron pocos los minutos para que Cepeda y Nacho y Kany se interesaran inmediatamente en Alisson.

Mira también: La Voz Kids: Estas son las parejas de los jurados

Sin embargo, Cepeda aprovechó la nueva función que trae el programa en esta temporada el ‘botón de bloqueo’ para impedir que Nacho se diera la vuelta.

La pequeña dejó fascinados a los entrenadores, al finalizar su presentación recibió elogios por parte de cada uno, incluso Nacho tocó el cuatro mientras ella enseñó al publico su otro talento tocando las maracas.

Otro de los momentos más sorpresivos de la noche fue cuando Cepeda le preguntó a la pequeña cuál era su nombre, a lo que ella respondió con una trova:

“Señores yo soy Celeste con gusto me les presento, yo soy la nueva integrante de Los Hermanos Talento, las que les canta un pasaje con amor y sentimiento, nacida en el Casanare, llanera ciento por ciento”.