Jessi Uribe dedica románticas palabras a Paola Jara por su cumpleaños y anuncia lanzamiento

Instagram

Las fotos del momento en que el ex de Paola Jara la presentó con Jessi Uribe

Se volvieron virales algunas imágenes del momento en que estos dos artistas se vieron por primera vez.

apinedo
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

Una de las relaciones sentimentales más sonada en los últimos tiempos en Colombia es la compuesta por Paola Jara y Jessi Uribe, quienes a pesar de las críticas y malos comentarios han sabido sobrellevar la situación y disfrutar de su amor.

Sin embargo, las redes sociales no perdonan, pues empezaron a circular unas imágenes del momento en que el ex de Paola, Iván Calderón, la habría presentado con el intérprete de “Dulce pecado”.

Mira también: “La impotencia de verlos así es horrible”: Laura Acuña tras contagiarse con su familia de Covid-19

En las fotos se puede ver la primera vez que este dueto se juntó para empezar a crear el exitoso tema musical “Como si nada”, el que sería el punto donde empezó la atracción de los dos artistas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj)

En ese momento, ambos tenían pareja, por lo que siempre se ha especulado sobre una infidelidad por parte de los dos cantantes de música popular.

Mira también: Las fotos sin camiseta de Sebastián Carvajal que dejaron suspirando a sus fans

Además, hace algunos meses Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe, dijo en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, que dicha atracción comenzó cuando ellos dos aún estaban juntos.

Cabe mencionar que en la actualidad, Jessi y Paola están casados y sus anteriores parejas también rehicieron su vida sentimental.