Las fotos que confirmarían el embarazo de Daniella Álvarez

Foto: Daniella Álvarez

Las fotos que confirmarían el embarazo de Daniella Álvarez

Los seguidores de la presentadora aseguran que ya no queda dudas de que está esperando a su primer hijo.

Luisa Toquica
Archivado en: Daniel Arenas  •   Daniella Álvarez  •  

Desde hace varias semanas la presentadora Daniella Álvarez y el actor Daniel Arenas levantaron rumores sobre la posible llegada de su primer hijo, algo que volvió a tomar fuerza tras la publicación de unas fotos en las que se le ve barriguita a la colombiana.

Tras la publicación de un video en el que se le ve a la modelo pronunciadas caderas, un rasgo particular en las mujeres que están en embarazo, sus seguidores han estado al tanto para ver si se confirma la llegada de su primer bebé.

Álvarez también ha estado publicando fotos y videos usando ropa holgada, algo que ha hecho que los rumores tomen aún más fuerza.

Mira También:

¿Por qué se llama Rafael Santos y no Rafael Díaz? El cantante reveló el misterio

“Mi papá no perdonaba”: Rafael Santos explicó que no es el hijo mayor de Diomedes Díaz

Mujer disfraza su réplica de cartón de Chayanne; le dicen que es “feliz todo el año”

En las ultimas horas, una cuenta especializada en farándula compartió una serie de fotos en las que se ve al actor poner su mano sobre el abdomen de la modelo, destacando su pronunciada barriguita.

Como era de esperarse, los seguidores de la pareja, que aún no ha querido confirmar la noticia, ya dan por hecho la llegada del bebé con comentarios como “No jodas el pelao’ casi afuera y disque se rumora jajajajaja”, “No está embarazada… Está EMBARAZADISIMAAA”, “Es tan obvio que ni siquiera diré obvio”, “Pues claro, ¿No le ven el pipooon?”, “Pero si se ve de aquí a la china, felicidades a los súper papis”, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: