Mujer con réplica de Chayanne

Crédito: Tik Tok @user5911765793097

Mujer disfraza su réplica de cartón de Chayanne; le dicen que es “feliz todo el año”

La fanática se hizo viral al compartir los atuendos que le pone a la figura del cantante puertorriqueño en diferentes festividades.

Alfonso Narváez
Archivado en: Chayanne  •  

Chayanne es uno de los cantantes más admirados de la industria, con más de cuatro décadas de carrera musical y varias nominaciones a los Premios Grammy Latino, se ha ganado la admiración de millones de personas con sus éxitos.

El cantante de 54 años se lanzó a la escena musical tras su participación en el grupo ‘Los Chicos y luego como solista, con el lanzamiento de temas como ‘Un Siglo Sin Ti’ o ‘Torero’. Así, el puertorriqueño cuenta con un amplio grupo de admiradores que no pierden la oportunidad para hacer público su cariño.

Este es el caso de una mujer que se hizo viral en redes sociales tras revelarse que tenía una réplica de cartón del cantante en tamaño real, que suele disfrazar según las festividades anuales.

Mira también: ¿Nuevo amor? Hombre que tenía a muñeca de trapo como novia la cambió por una real

Un atuendo para cada ocasión

La usuaria de Tik Tok, conocida como ‘Lety Suk’ publicó dos videos en los que posa junto a su ídolo musical, vestidos acordes a diferentes ocasiones como el ‘día de San Valentín’; ‘’día de la Primavera’; ‘día del niño’ o la celebración de los ‘Reyes Magos’ en enero.

La peculiar forma de expresar su admiración despertó el humor entre los internautas, pues en una de las fotos se ve al intérprete de ‘Humanos a Marte’ lucir el característico sombrero de ‘El Chavo del Ocho’.

@user5911765793097 @isadorafigueroaa ♬ El Calendario – Grupo Infantil Quita y Pon

“Chayanne fotogénico”; “Metas, tener la dedicación de esta señora”; “La amo señora que es feliz todo el año”; “Yo si tuviera una Twice de cartón”; “Quiero que mi relación sea así de eterna como esta”; “No me río porque claramente podría ser yo, con mi píxeles de tamaño real”, fueron algunos de los comentarios en el video que se acerca al millón de reproducciones.

Te puede interesar: ¡Directo al agua! Hombre propuso matrimonio a su pareja, pero el anillo cayó al mar

Esta no es la primera vez que fanáticos demuestran su devoción con réplicas de sus artistas favoritos, hace un tiempo se hizo viral la historia de una joven que tuvo una cita con una réplica con uno de los cantantes de la banda BTS.

MÁS SOBRE: