Las preguntas calientes que le hizo Aida Victoria al ingeniero

Foto: captura video

Las preguntas calientes que le hizo Aida Victoria al ingeniero

La creadora de contenido dijo que era una fanática del contenido de Jhovanoty y le hizo una entrevista al ingeniero Rodolfo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

Aida Victoria Merlano estuvo en Tropicana y nos contó lo mucho que la divierten nuestros personajes. La creadora de contenido demostró el gran sentido del humor que tiene y se le midió a hacerle unas preguntas al ingeniero.

Mira también: Aida Victoria Merlano revela el lugar más raro en el que ha tenido relaciones

La joven se mostró con gran espontaneidad e hizo varios chistes mientras estaba al aire en Cómo Amaneció Bogotá. Aida dijo que desde hace un tiempo sigue todas las imitaciones de Jhovanoty y le gusta mucho ver esos videos.

Dentro de la entrevista, se atrevió a hacerle unas preguntas calientes a nuestro ingeniero Rodolfo, dejándolo ver bastante nervioso. Pero no solo habló con él, sino también con nuestro Petro y le hizo preguntas subidas de tono.

La primera pregunta fue: “Todos por lo general tienden a tenerla doblada, usted es para derecha o izquierda”. Con esta pregunta el ingeniero se sobresaltó un poco, pero respondió.

Te puede interesar: La posición favorita de Aida Victoria cuando quiere impresionar

Otra de las preguntas fue la cantidad de insultos que dice el ingeniero por minuto. Esto, preguntándoselo por diferentes contextos.

Aida también habló con nuestro Gustavo Petro y le preguntó por quién iba a votar. Sin embargo, Aida no respondió, dijo que ya tenía claro su voto, pero no lo iba a hacer público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhovanoty (@peretantico)

MÁS SOBRE: