Laura Acuña es vinculada a supuesto caso de lavado de dinero

Laura Acuña // Foto: crédito Instagram @lauraacunaayala

Laura Acuña es vinculada a supuesto caso de lavado de dinero

El esposo de la presentadora fue vinculado con una denuncia interpuesta en la Fiscalía.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Laura Acuña  •  

Laura Acuña se encuentra envuelta en una polémica en redes sociales por luego de que su esposo fuera salpicado en una denuncia en la que lo acusan de lavado de activos. La presentadora hasta el momento no se ha referido al hecho.

Mira también: Fotos: Laura Acuña recuerda a su amigo Jota Mario tras 3 años de fallecido

Todo inició luego de que la Fiscalía anunció que encontró varios indicios que apuntarían a que en las peluquerías de Mauricio Leal se hacía lavado de activos. Después de eso, el columnista Alejandro Villanueva compartió una denuncia que le hicieron a Rodrigo Kling, esposo de Laura Acuña.

El hombre asegura que un exempleado de Kling habría colocado una denuncia en su contra y unos días después fue asesinado.

“Mauricio Leal se encontraba lavando plata,¿a quién? Es curioso como una de sus amigas, Laura Acuña, se encuentra vinculada en una denuncia en la fiscalía por lavado de activos. El ganadero Carlos Peña aseguró que junto a su esposo le lavan plata a Óscar Pachón y a Pedro Orejas”, escribió en un trino que acompañó con una imagen de la denuncia.

Te puede interesar: Laura Acuña encantó con su sonrisa y reflexivo mensaje sobre la felicidad

Además, aseguró que al hablar del caso de Mauricio Leal también deberían mencionar su vinculo con Laura Acuña, quien era amiga cercana del peluquero.

Laura Acuña no ha mencionado nada al respecto de este tema. Sin embargo, hace varios meses se viene rumorando que tal vez se divorció de Kling, pues hace mucho tiempo no comparten fotografías en sus redes sociales.

MÁS SOBRE: