Laura Londoño revela que William Levy la hacía sentir incomoda en grabaciones

Foto: Colprensa

Laura Londoño revela que William Levy la hacía sentir incomoda en grabaciones

La actriz habló sobre los rumores que aseguraban que ellos no se llevaban bien.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Laura londoño  •   William Levy  •  

La nueva versión de Café con aroma de mujer fue todo un éxito y las personas se enamoraron de la química que William Levy y Laura Londoño mostraron en pantalla. Sin embargo, hubo varios rumores de que los actores no se aguantaban en el set y tenían una mala relación.

Mira también: Laura Londoño reveló que disfrutó mucho cuando terminó con John Álex Toro

Ninguno de los actores se había referido bien sobre este tema, pero a medida que pasa el tiempo, se van sabiendo más detalles. En una entrevista que Laura hizo para People en español, habló sobre su relación con el actor.

En primer lugar, dijo que cuando obtuvo el papel, tuvo que entrar a Google y mirar quién era William Levy, porque no lo conocía bien. Cuando lo buscó se dio cuenta que en realidad sí lo había visto, pero no tenía un referente sobre él.

En la entrevista, la actriz aseguró que fue una buena experiencia llegar a conocerlo de cero, sin tener preconcepciones de su forma de ser. Aseguró que él tiene una forma diferente de trabajar y de eso aprendió.

Te puede interesar: Laura Londoño se mostró amamantando a su bebé y recibió cientos de aplausos

“Él viene de una industria que tiene más experiencia que la nuestra. En Colombia nosotros tenemos una forma que a veces puede ser frente a esta industria de la que él viene un poco más ingenua, pero que eso no es ni bueno ni malo, es simplemente distinto”, dijo Laura.

Dijo que él buscaba que las escenas tuvieran adrenalina, entonces no seguía el guion completamente. Contrario a la forma en que ella trabaja, pues William intentaba generar las emociones de la escena momentos previos a que se grabara.

William me decía: ‘Yo lo busco por fuera de la escena. Si la escena es incómoda trato de generar esta incomodidad por fuera’. Porque nos pasaba. Había momentos que yo decía, ¿pero por qué este señor está así conmigo? ¿Qué le pasa? Está raro’”, aseguró.

Lee también: William Levy les regaló un viaje al mar a empleadas domésticas de ‘Café con Aroma de Mujer’

Laura dijo que entendió que eran formas distintas de trabajar y al final la entendió y empezó a jugar con esa forma de trabajo.

MÁS SOBRE: