Toto Vega y Nórida Rodríguez

Crédito: Instagram @noridaoficial

Le celebró su cumpleaños; la última publicación de Nórida Rodríguez sobre ‘Toto’ Vega

La pareja de artistas era una de las más estables de la televisión colombiana, llevaban varios años de matrimonio.

Alfonso Narváez

Nórida Rodríguez reconocida por su papel en la televisión con producciones como ‘Lola Calamidades’; ‘La U’ y ‘Me llaman Lolita’ compartió en sus redes sociales que había celebrado el cumpleaños de su esposo, el fallecido actor ‘Toto’ Vega.

Hace cuatro días, Rodríguez publicó en su cuenta oficial de Instagram un reel en el que enviaba felicitaciones a Vega por cumplir un nuevo año de vida. “Te amo esposo. Bendigo y celebro tu vida ¡Feliz cumpleaños!”, escribió la actriz. En el video se aprecia al actor de ‘Los Reyes’ frente a un pastel de cumpleaños.

Mira también: La televisión está de luto: Falleció el actor ‘Toto’ Vega

Tanto Nórida como ‘Toto’ se encontraban en la decimosegunda edición del Festival de Cine Verde en Barichara, Santander, del cual Vega era co-director. La pareja compartió con diferentes personalidades del mundo del espectáculo como Marcela Carvajal, Patricia Castañeda, la directora de cine Jenniffer Steffens, David Nereña y Andrea Montenegro.

La actriz era fundadora y codirectora del festival que trabaja temas relacionados con la industria audiovisual, periodismo, narrativas, entre otros.

Te puede interesar: Reacciones a la muerte del actor Toto Vega; Gustavo Petro también se pronunció

Hasta el momento, Rodríguez no se ha pronunciado de manera oficial sobre el fallecimiento de su esposo. Sin embargo, a través de las redes oficial del evento su equipo solicitó “prudencia, amor y respeto” para su familia.

MÁS SOBRE: